BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

han cambiado algo??

zarock

buenas:
con esto del webcache y demases ultimamente me estoy metiendo en "www.cualesmiip.com" (si soy un incultillo del tema...) y dsd el dia que lo probe (no me acuerdo cuando exactamente :-D a hoy, esto me ha cambiado (bcnjfppp.jazztel.es ) juraria que antes era (madXXXX.jazztel.es) Que ha cambiado??
Sere yo, xo a mi me parece q internet va como mas rapido.

A10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ersefa

Simplemente te ha cambiado la ip, y te han asignado una que al hacerle un whois te la localiza en el domnio de barcelona.

Lo logico es q a cada uno le pertenezca una lo mas cercana a donde vive, pero no siempre es asi, yo soy de madrid y me ha tocado de barcelona varias veces, aunq ahora tenga una de madrid.

Suele pasar cada x tiempo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Yo lo (el mega de Jazztel) tengo desde hoy y me han asignado una de Barcelona siendo de Madrid,pero bueno.Por cierto Ersefa,¿cada cuánto caducan las IP's y te asignan otra sin apagar el modem-router?

🗨️ 3
BocaDePez

No tienen un periodo de caducidad establecida, de exo yo pensaba que si no desconectabas (con un router por ejemplo) no te cambiaria la ip nunca, pero no es asi, realizan un corte en tu conexion de pocos segundos y te cambian la ip.

Pero como te digo no tienen un periodo en especial, yo he estado semanas y semanas con la misma ip.

🗨️ 2
theift

podrias llegar a estar 30 horas con la misma ip o mas,por supuesto tu ni te enteras de k a cambiado,no notas ningun corte ni nada.(lo k si me gustaria saber si en emule llegas a notar desconexion)sefa te has fijao?

🗨️ 1
ersefa
ersefa
jazzmanbcn

a mi tb me han cortado la conexión, pasa aproximadamente cada como 15 días si no has apagado el pc, y todo tu pc queda sin internet aproximadamente por 1 minuto, pero después, emule y demás vuelve a tirar solo (si lo tienes en reconexion automática)