BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que han cambiado de 12 a 30 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Tengo 12 megas desde que se implantaron, y he leído que por dos pavos más tienes 30, así que he pensado cambiar. El problema? el supuesto cambio de módem.

Debido a problemas que tuve hace un par de meses me lo cambiaron gratuitamente (al final el problema no era ese, pero no es el caso). Ahora tengo este:

[img]http://www.go2mhz.com/specimages/Cisco/DPC2100.jpg[/img]

El router wifi es mío, nunca me han dado un router ellos, sólo módem. Y así quiero que siga siendo, porque para tener un router malo y pagarlo a precio de oro, prefiero dejarme la pasta en uno mío.

Pero bueno, al tema: me van a hacer pagar algo? algún router? módem? o me van a poner la conexión y listos?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

si tu modem es docsis 2, te haran poner uno docsis 3.0 si o si, porque si no, no te funcionara. Y te pondran uno de los que estan motando, o el cisco, o el netgear, que aunque la gente se queja del netgear, realmente el cisco y el netgear son casi iguales, y ya hay mucha gente a la que le va bien, quizas fue una partida que salio mala.

Si es asi, te haran pagar los 50 euros que vale el router wifi, o te haran firmar una permanencia de 18 meses y el router gratis entonces. De todos modos, no deberias tener problemas te pongan el que te pongan, en mi caso, tengo el netgear y parece que funciona correctamente, llevo una semana con el, y salvo el segundo dia que tuve unos problemillas de estabilidad de linea, no he vuelto a tener problemas, tambien decir que el problema era mio, no de la conexion de ono, ni del router. El wifi funciona bastante bien aunque el alcance no es muy grande, si me voy a la otra punta del piso tengo la cobertura wifi en el movil por los suelos, aunque quizas sea cosa del movil, tengo que probarlo con el portatil.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en el mismo dilema del compañero que ha abierto el tema. En mi caso tengo internet12+telefono y las cuotas fijas me salen gratis, y si no hiciese llamadas a móviles y el extranjero pagaría 58,82€ ¿Nos mantendrán las cuotas fijas gratis o nos cobrarán además los 14€ como a los nuevos clientes? Gracias y un saludo pa'tos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se mantiene ninguna bonificación ni oferta que tuvieras. En mi caso tenía un descuento comercial de 5€ y me lo quitaron.