BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Han cableado MásMóvil en mi pueblo pero sigue sin salirme cobertura

Supergatito

Desde octubre de 2018 MásMóvil ha ido cableando y puesto aparatos por el pueblo donde vivo (unos 3.700 habitantes en Toledo), pero me sigue sin salir "tienes cobertura" (sea MasMovil o con los que tiene acuerdo)

Cómo dato decir que pongo varias direcciones y nada, incluso una vivienda justo debajo del aparato.

La pregunta es: ¿Aún no han acabado? ¿Hay que llamar y decir lo que pasa para que la pongan?

En junio se me acaba la permanencia con el internet que tengo de hasta 12 megas. Y en este pueblo puedo poner MásMóvil directo o uno a nivel local, pero son 24 meses de permanencia.... Eso sí 1 GB de fibra casi 40 euros sin fijo

superllo

Igual han cableado pero aun no está conectado con el resto de la red. O simplemente temas burocráticos y falta que alguien le dé a un botón para que tengáis cobertura.

BocaDePez

Olvidate de Masmovil si no quieres un pesimo servicio con un pesimo router y una pesima calidad de conexión a Internet.

Yo me arrepentí desde el primer momento. Solo espero el final de la permanencia para cambiarme.

🗨️ 2
Ampere
1

Ahora con nick, por favor

🗨️ 1
BocaDePez

Como Boca de Pez podras comprobar la IP del post y veras que pertenece a un rango de Masmovil. Pero si te da mas comfianza que te responda alguien llamado "Ampere" o "Pato Donlad" lo puedo hacer sin problemas. Y si te lo quieres creer, te lo crees y si no, a mi tanto me da. Tampoco estoy promocionanado ninguna otra empresa ni tengo ningun tipo de interes en ello.

BocaDePez

Aquí en Bargas igual, cajas de masmovil, pero sin cobertura. No sé si les mola gastarse el dinero en cablear para luego no usarlo... así mas de un año.

🗨️ 3
Ampere
1

Pues según me dijero ayer justamente, poner las cajas es una de las fases más caras del despliegue de fibra...

¿No será que el ayuntamiento no les deja seguir? En plan, que hayan hecho el despliegue sin permiso o algo...

Sé que suena raro, pero yo ya no me sorprendo con casi nada xD

🗨️ 1
BocaDePez

Se que han puesto por muchos lugares del pueblo. Por mi calle no, pero igual es que el cableado va por otro lado. Igual las casas no tienen ni 10 años.

Pienso que es lo que dice uno, terminar y darle un botón.

BocaDePez

Cnozco ese pueblo pero nunca fui, pues es una vergüenza y más estando al lado de Toledo

Ampere

Pregunta; ¿la cobertura de la propia MasMovil no vale para "sus hijas"? En caso afirmativo, podrías optar por alguna de éstas ^^

Sobre el estado real del despliegue... prueba por Twitter a preguntar

🗨️ 2
BocaDePez

Es que me voy a una de sus hijas, pero como es MasMovil pregunte aquí

🗨️ 1
Ampere

MasMovil es la matriz, pero sabes algo curioso? En las condiciones generales de los contratos sale Xfera, al menos en el de Llamaya...

Igual "cuela" si preguntas a Yoigo, así como locura xD

BocaDePez

En mi pueblo estuvieron varios meses instalando fibra hasta que se pudo contratar.

Cuando la activen puedes contratar además de el grupo masmovil con jazztel orange y amena.

La fibra própria de masmovil funciona bien

superefren

Esto parece ser que es más común de lo que parece. En el blog suyo sale una serie de despliegues gracias a los fondos feder, pero se ve que se toman su tiempo.

Yo tengo un post con lo mismo desde octubre del año pasado (y mi pueblo ya llevaba tiempo cableado), y teniendo su CTO al lado de casa, tengo contratado Yoigo con NEBA Movistar...

Es para que se lo hagan mirar, la verdad...

BocaDePez

La gente está acostumbrada a que pongan las CTO de movistar y contratar a las 2 semanas, pero los despliegues de otras operadoras suelen ser más lentos. Por mi zona el despliegue de Jazztel en su día también pasaron meses para activarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues espero que para junio/julio este. Soñar es gratis.

BocaDePez

Si no es mucho preguntar ¿qué pueblo es? Porque yo también vivo en un pueblo de unos 4000 habitantes de Toledo, que se supone que estaba en los planes de despliegue de fibra del año 2016 (o 2017, el año exacto no lo se), y todavía seguimos esperando a que pongan la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez

Villanueva de Alcardete y no son 3700 son 3400

BocaDePez

En algunos casos he visto que el despliegue de unidades inmobiliarias se hace muchisimo antes de tener acceso a un nodo de interconexión, habitualmente de jazztel/orange. Seguramente están con esa faena.
Conozco también algun pueblo cableado que han ido habilitando caja a caja, y 2 años despues todavía hay cajas no habilitadas....

Así que suerte.

BocaDePez

En mi calle (Villanueva del Rio y Minas) - Sevilla, esta igual, caja de abonado y cableado puesto, hace medio año y nada, cada vez que compruebo cobertura no hay, y en otras calles del pueblo si veo gente con fibra contratada... en fin... y yo con 6 megas guarros a precio de 1Gbps... y supongo que es lo que dice un compañero, solo falta darle a un boton que nadie le da...