pues eso,haber si algien sabe algo gracias
- 💬 Foros
- Comunidad
han baneado a Titobill?
Si.. esta baneado.. por rwx, tan solo tienes que leer la noticia de portada que hace referencia a una vulnerabilidad de internet explorer
Creo que la administración de Bandaancha.st puede presumir de la clase que le caracteriza para no dar a conocer públicamente las acciones derivadas por el mal uso de esta magnífica página que pudieran hacer de ella los foreros, en este caso, de haberse llevado a cabo. Con ello no confirmo tus sospechas, pues desconozco las medidas tomadas o la ausencia de éstas, tan sólo abogo por la discreción, la caballerosidad y respeto de todos los foreros y el propio staff de la web. ;-)
Con permiso de los admin, te responderé yo antes de que este Post se convierta en algo indeseable.
Incumplió las normas del Foro reiteradamente después de ser avisado y por eso fue baneado. No hay que darle más vueltas ni regodearse, ni nada. Las normas es para todos y hay que cumplirlas y si después de avisar varias veces, no se cesa en la actitud se toman las medidas oportunas con cualquier forero.
Slds. :-)
Pero hombre... mira que banear al titobill cuando gracias a él disfrutamos como unos cerdos con nuestros windowses rulando sin para todos los días en las entrañas de nuestros pc,s.
¿O no os referis al mismo titobil al que me refiero yo?¿o sí?
Aclarádmelo o se lo digo a Torvals ¡¡¡¡¡
Aunque también lo hubieran podido banear a él, por tocarle los webings al titobill.... si es que es a ese al que os referis, o quizás no me esté refiriendo yo al mismo que a vosotros.
Creo que me ha sentado mal la cocacola.
Voy a hechar la pota a ver si me aclaro.