BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han bajado la velocidad? tengo 12megas.

Perrillo

¿Han bajado la velocidad? Tengo 12 megas y hasta hace tres días iba a 13000 segun varios test. Ahora ha bajado a 12000. Quizá es que despues de aumentar la velocidad para cumplir lo contratado y de salir en varios medios y de tener publicidad por eso, ya vuelven a la velocidad normalilla. ¿como os va?

Saludos.

AMSTRAD

Pues ahora mismo a mi me da esto:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200909/4pdr-9vy.jpg
🗨️ 4
Perrillo

Estoooo....ejem...jeje...que corte, como se pone la imagen de la velocidad del test??

🗨️ 2
AMSTRAD

Pues justo en el boton que está a la derecha del que sirve para poner los links normales xD ahi le pones la direccion de la imagen y santas pascuas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me a bajado un poco, ahora no llega a lo contratado, se queda en el 98%, cuando antes estaba en un 105%, no sera que al ser 1 de septiembre a subido la carga de usuarios y por eso ya no tenemos esos resultados?

🗨️ 1
Perrillo

Puede ser, aunque yo lo llevo notando desde el jueves o viernes pasado.

Welele

Aquí mis resultados por si sirven..

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200909/4pr7-511.jpg

asymov

Aquí los mios para comparar...

BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto que tal vez estén menos hinchados que al principio del anuncio del 100% pero en fín si pagamos por 100 lo esperable es que nos den 100, no 120

djnacho

Pero, vamos a ver.... ¿Qué tienes contratado? ¿12 Megas? Pues tienes 12 Megas. La subida de velocidad que hubo en verano, ha sido para que los clientes tuvieran cerca del 100% (cosa que casi ningún ISP de ADSL, por no decir ninguno, hasta que se implante el FTTH, puede cumplir). Otra cosa, es que pensases que esos 13 Megas los ibas a mantener para siempre. Tu tienes contratados 12 Megas, no 13, por lo cual, no se cual es el problema (bueno, si lo se, pero tu tienes contratado una cosa, y pides algo que no te corresponde).

Siento ser tan directo, pero...., las cosas como son. Ni más, ni menos.

Un saludo :)

🗨️ 2
Perrillo

Ciertamente, tengo contratados 12 megas y me dan 12 megas, no me quejo. Sé que es de las pocas compañías que cumplen con lo que contratas, pero es que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno, jejeje :P

🗨️ 1
djnacho

:P :D
Eso es normal ;)
Un saludo :)

cienfuegos

Buenas,

se ha subido un 8% para que de el 100% de la velocidad contratada.

Saludos