BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han bajado la subida?

Aritzmay

Buenas.

En descarga sigo teniendo los 50mb pero en subida desde hace un tiempo no paso de los 3mb, en los test normalmente se me queda en 2600.

La verdad que no lo entiendo, en la págna web sigue apareciendo 50/5 asique igual es cosa mia.

¿Se sabe algo?¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.

D3v3LoP

sigo teniendo 4,7... Reinicia modem quita cable coaxial reconecta este cable etc etc...

🗨️ 2
Aritzmay

Ya lo hice hace un par de dias y no me solucionó nada.

No he llamado a euskaltel pero esque la verdad ni apetece XD, sigo con el mismo ping en los juegos online y nunca subo archivos creoq ue no me merece la pena calentarme la cabeza con ello jajaja.

🗨️ 1
BocaDePez

el ping de los juegos no es cosa de euskaltel. Haz un ping a google y mira si te va bien. Puede que el juego te este direccionando a algun servidor de otro pais (que contra mas lejos este peores resultados dara).

Aritzmay

He llamado antes a euskaltel y me han hecho hacer el test de su web.

Me ha dado 2,8 y me ha dicho que como el mínimo es 2,5 y lo supera ni siquiera se van a dignar en mirarlo...

Al menos me ha dicho cual es el mínimo y cuando llame mañana y pasado ya se que decirles para que me tomen en serio... vaya tela.

🗨️ 2
donostiarra2

Menos del 50% de lo contratado se considera avería. Por ley solo tienen que garantizar un 20%.

🗨️ 1
BocaDePez

O sea, que puedes pagar una talegada por 5 megas de subida, te dan 2,5 y todo es perfecto?

txus007

Salu2.

Aritzmay

Pues ya me han solucionado el tema de subida.

Lo curioso es que no he tenido que volver a llamar ni nada pero seguro que la primera llamada ha tenido algo que ver ya que llevaba tranquilamente 1-2 meses con subida de 2,7mb y casualidad 2 dias despues de llamar vuelvo a tener los 4,7mb.

Asique feliz, aunque sinceramente era algo que no me afectaba, pero ya que tengo 50/5 que sean 50/5 no? XD