- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
han bajado el precio de los 12 megas de ono a 39 euros? si o no
Insoportable esta incertidumbre .. joer X(
perdona pero la secretaria esta de vacaciones 2 horas .... luego volvera
Según éste comentario...
neeo.es/index.php?option=com_content&vie…comment-3965
Hola. Yo tengo 6 megas, y aunque no se ha anunciado, ni oficial ni particularmente, parece que también nos han bajado el precio. Lo digo por lo que comentáis de que ahora los 6 megas van a quedar más caro que los 12... tal vez esta noticia está incompleta.
Yo tengo contratado ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 y la última factura ha sido de 43,28€ sin IVA, o sea que 10€ menos que si tuviera 12 megas, según la tabla que se ha puesto aquí.
parece que los 6 megas ya cuestan menos (cosa que no se esperaba) por lo que... o se han confundido cobrándole de menos (poco probable, que ya sabemos de sobra que el 99% de las veces se confunden a favor de la empresa y no a favor del usuario) o han rebajado los 6 Mbps a la par que los 12 Mbps (estos últimos todavía sin confirmar).
Yo estoy en el 1% restante!! Durante un periodo de varios meses se les pasó cobrarme a los de Ono el decodificador extra que tenía contratado.
Eso sí, como buenos profesionales que son tuvieron a bien reparar su error y volvermelo a cobrar :P . A su favor hay que decir que al menos no intentaron recuperar las cuotas atrasadas del deco.
Yo también soy ese 1%, aparte de otras cosillas que no me cobraron en su momento ahora mismo dispongo de un número fijo asociado a mi número de móvil por cortesía de Vodafone a pesar de que no soy cliente suyo desde hace bastantes meses. Aunque realmente quienes lo disfrutan son familiares y amigos que me llaman gratis a ese fijo con las tarifas planas y a mi me suena en el móvil.
Hay más de las que parece, pero normalmente no interesa darles publicidad en los foros por si las moscas ;)