BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han bajado el adsl en telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si han bajado el precio mensual del adsl mas linea detelefono mas tarifa plana de llamadas para el adsl de toda la vida el de 1Mb que antiguamente era el de 256Kb??? Ya que la factura que me ha venido es distinta o es alguna clase de promocion temporal??.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes pagaba 39 mas iva

higgins

cuanto te han cobrado este mes?

BocaDePez
BocaDePez

No. Me ha pasado lo mismo (factura de 45 euros, en vez de los 61 habituales) y he llamado enseguida al SAC por si alguna compañía me había "secuestrado" la titularidad del ADSL. Resulta que han cambiado la fecha de facturación, que pasa del día 19 del mes al 4, por lo que han "regularizado" facturando del 1 al 19, no al 31.

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces esto?

(link roto)

🗨️ 1
higgins

este enlace no es de adsl ... es de modem de 56k.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica ha cambiado el sistema de facturacion

🗨️ 1
Serpiente

Hola:

Pero a que te refieres exáctamente? Qué es lo que han cambiado?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el sistema de facturacion:

sube la cuota de linea a 14,77 de los 13,43

baja la cuota de adsl de los 39,90 a los 24,64

eso te vendra en la factura del mes de noviembre junto a un escrito ya lo veras si visualizas la facturaa traves de telefonica onlinea se ve

🗨️ 1
Serpiente

hola:

Pero puedes demostrar eso de alguna forma?

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente esto es lo sale en mi factura, cada cual que opine lo que quiera.

Antes:

Dúo ADSL 24H + LL. nacionales 39,9000
Línea 13,4317
Total con Iva 61,86

Ahora:

Dúo ADSL 24H + LL. nacionales 32,1774
Línea 10,8320
Total con Iva 49,89

Bajada en los dos conceptos:

Dúo ADSL 24H + LL. nacionales 7,7226
Línea 2,5997

Yo creo que ya era hora de que bajaran los precios , aunque siguen sin ser competitivos , menos da una piedra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No han bajado los precios... segun lo que expones.

Si divides los descuentos fijate que ambos han sido reducidos con el mismo ratio. Has pagado el 80'64% del ADSL y el 80'64% del alquiler de la linea.

Deben de haberte cambiado la fecha de facturación (por motivos de facturación interna, supongo) y asi te estan cobrando no un mes, sino parte de un mes (el 80'64% de un mes) y por eso ves una factura mas ligera.

Ojala fuera cierto, que bajaran los precios del ADSL y el alquiler de la linea... seria una buena notica pero no es asi. Debería haber aprobado el gobierno el cambio del alquiler de linea y la CMT supervisar la bajada y dar su visto bueno Y no recuerdo haber leido o visto nada al respecto

Otra explicación puede ser una promoción temporal, que podría aplicarse a nuevas altas, pero siendo un cliente antiguo salvo un error interno lo veo poco probable.

makarzur

anda, pedazo de animal, si leyeras lo que acompaña a la carta y/o el período de facturación, no postearías demagogia barata y lo mismo digo para casi todos los post de encima. decidle a papi que os deje ver los papelotes de manda la timo

a partir de ahora facturan desde otro día distinto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica solo puede aspirar a subir precios.....