BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿ Han aumentado la velocidad del Todo-En-1 ???

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, yo tb tuve la incidencia de las 00:00 de hace un par de dias, pero hoy me he llevado una sorpresa. Tengo todo en 1 de 20mb con tv y las descargas siempre me van a 360kb/s, pues hoy magicamente me han subido a 410 kb/s y sigo sincronizando a 7609 (de los 16990 que soporta mi linea). Asi que alomejor estan optimizando la tv o algo porke yo he ganado medio mega (ya se k no es mucho...)y la tv ahora solo reserva 3'5mb en lugar de 4mb.
Tb ha aparecido el servicio interactivo en el canal 46 (OT 24h). Pulsando el boton rojo puedes enviar mensajes, ver las galas, etc etc (que conste ke esto lo ha descubierto mi novia xd). Un saludo.

jonnysword

Tb ha aparecido el servicio interactivo en el canal 46 (OT 24h). Pulsando el boton rojo puedes enviar mensajes, ver las galas, etc etc (que conste ke esto lo ha descubierto mi novia xd). Un saludo.

Eso dicen todos :-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soñar es gratis... Sabéis lo que hay con el Todo en 1, e insistís en contratarlo y luego a esperar magia...

Ese pequeño aumento que tienes se deberá a otro tipo de causas y probablemente hasta sea puntual.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 7609 a los que sincronizais los del todo en 1 son para navegación y TV o la tele tiene un ancho de banda aparte?

🗨️ 1
badec

Conjunto :-(