BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Han aumentado los margenes de velocidad con FP?

XeTe

Pues eso. Antes al pasar a fast path, bajaba de 15 megas a 9.

Hoy he hecho un cambio para echar mi pachanga habitual al quake3 y me he quedado sorprendido al ver que me ha dejado el perfil en 12 megas, en lugar de los 9 que me daba antes.

¿Alguien mas que haya notado un aumento en los margenes?

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.5
Attenuation (dB): 38.0 18.3
Output Power (dBm): 1.5 12.6
Attainable Rate (Kbps): 14756 1024
Rate (Kbps): 12287 990

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 24.5 9.9
Output Power (dBm): 1.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 12920 948
Rate (Kbps): 12287 915

Tenemos la misma bajada.. asi que ese es el nuevo perfil

Luke

es cierto que hay un perfil nuevo de 9mb (bueno, nuevo respecto a las pruebas), pero el de 12mb ya estaba de antes, lo que pasa es que por lo que fuera no te hacía bien la detección de velocidad y te bajaba un escalón más de lo que debía... pero ahora tienes lo que debes :P

🗨️ 2
XeTe

Bueno, con aumento en los margenes no me referia a que sacasen este nuevo perfil de 12 megas, pues ya sabia que lo habia, pero segun se habia comentado, solo era para las lineas de 16 megas en adelante.

Me referia a que ahora las lineas de 15 megas (y puede que las de 14 tambien) ya pasamos tambien para el perfil de 12 megas, cuando antes pasabamos al de 9 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sincronizo a nueve megas y medio y antes me bajaba el perfil a seis megas.Acabo de provar y ahora me lo deja en el de nueve