BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han aumentado de 6Mb a 10Mb!!

BocaDePez
BocaDePez

Y a los de 50mb cuando nos pasarán a 100mb? hay que llamar? nos avisarán personalmente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te daran la opcion a quedarte como estas, y si quieres pasarte a los 100Mb llamar y pagar un euro mas. desde ya.

eso si, si te quedas como estas, los 50Mb ya estan descatalogados, y puede que dentro de un tiempo vuelvan a cambiar las tarifas/velocidades y tu estes pagando mas dinero por los 50Mb que otros clientes.

si te quedas con un producto descatalogado luego tu eres el que tiene que estar atento a las nuevas tarifas.

Bilbokoa

Han puesto tres velocidades: 10/1, los actuales 20/2 y luego ya sólo tienes los 100/10. En mi opinión, es una grave error. Hay dos conexiones muy similares, la de 10 y la de 20, y luego, si quieres algo más, tienes que pegar el salto al 'tope de gama', es decir a la de 100/10. No hay más alternativa. Pienso que una conexión intermedia entre la de 20 y la 100 era algo necesario... pero Euskaltel no lo ve así.

Adiós a mi pretensión de ver un día una bajada de precio de la ya extinta 50/5 para pasarme...

Viendo que ahora la de 10/1 es oficial y que cuesta casi 10 euros menos que la de 20/2... me estoy pensando si pasarme a los 10/1. Hasta ahora no había nada inferior a la de 20/2, y ahora me pongo en 'modo ahorro' y no sé si bajar a la de 10/1... porque lo que es subir, con el último movimiento de Euskaltel, me puedo olvidar en años.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 20 M/2, si me paso a los 10 M/1 con los 10 € que me ahorro, voy a contratar los canales de la tv premium, pero primero esperare a que salga ONA, a ver cuanto es de ventajoso.

D3v3LoP

los 10/1Mb en mi opinión es una buena velocidad... es mejor que un ADSL y el precio final (Teniendo en cuenta que euskaltel ofrece en toda su red como mínimo el 80% de la velocidad, llegando casi siempre al 90-95%).

Movistar ADSL 10Mb/0,8Mb -> SIN llamadas a móviles - CON llamadas a fijos - ADSL 10Mb de bajada / 0,8Mb de subida - Línea a incluir = 24,90 + 13,97 + IVA = 47,03 €/mes (IVA y línea incluidos)

Euskaltel Cable 10Mb/1Mb -> 60 Min a móviles - CON llamadas a fijos - Cable 10Mb de bajada / 1Mb de subida - Línea a incluir = 24,90 + 17,35 + IVA = 51,12 €/mes (IVA y línea incluidos)

Azrolemi

no osa da la impresion que vana a duplicar la velocidad de 10 y 20 y crear una superior a 100? No es lo mismo que hicieron con los 50 cuando crearon los 100? Igual son suposiciones misas pero por decirlo ..........................