Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Han augmentado el espacio ftp de terra/telefónica?

Buenas
    Tengo una página web albergada en el espacio q da telefonica cuando contratas su ADSL. Desde siempre he tenido 10Mb pero ahora me acabo de dar cuenta q tengo 25Mb :-? Lo han cambiado?¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/09/04 22:38]

Extracto de las CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA…

Extracto de las CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO LÍNEA ADSL: ACCESOS ADSL / RTB y ADSL / RDSI

3.6.2 Correo electrónico.

A través del Servicio de Correo Electrónico, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, pone a disposición del CLIENTE cinco cuentas o buzones de correo electrónico con el dominio que Telefónica Net designe así como las herramientas necesarias para su gestión, con las siguientes capacidades:
      · Un (1) buzón de 100 MB
      · Cuatro (4) buzones de 25 MB

Por excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior, EL CLIENTE que solicite la opción de facturación ADSL Tiempo Libre, dispondrá exclusivamente de un (1) Buzón de 50 MB y Cuatro (4) buzones de 25 MB

3.6.3. Alojamiento de Página Personal.

A través del Servicio de alojamiento de Página Personal, TELEFÓNICA DE ESPAÑA pone a disposición del CLIENTE la utilización de:

(I) Un espacio virtual en un servidor donde el CLIENTE puede alojar su página web personal, con una capacidad de espacio virtual de 25 MB.
      (II) Una herramienta de transferencia de ficheros (FTP) que permite al CLIENTE la publicación y gestión (alta, baja, modificación) de su Página Personal.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, soy el mismo de antes xD es q me acabo de ver q tengo…

Joer, soy el mismo de antes xD
      es q me acabo de ver q tengo una cuenta del correo con 100megas y 2 de 25megas :-o
      Cuándo lo han subido??

grácias :)