Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 49 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Perdon por el offtopic, pero el sabado estuvimos hablando en…

Perdon por el offtopic, pero el sabado estuvimos hablando en la cuadrilla de las interioridades de "la situacion". Habia 6 personas que trabajan en entidades bancarias, cada uno en una diferente. Si te cuento algun detalles creo que cancelarias cuentas corrientes, depositos, planes de pensiones, etc, te desharias hasta de la ultima moneda de euro o dolar que tuvieras, lo canjearias por todo por oro a pesar de que creas que esta caro. Lo meterias todo en una caja bajo siete llaves en tu casa y te sentarias sobre ella con una escopeta :D :P

• Antes o después van a quebrar bancos y sobre todo cajas, al…

Antes o después van a quebrar bancos y sobre todo cajas, al más puro estilo americano... y no van a tardar mucho.

Antes o después vamos a vivir lo que pasó en Argentina en 2001 con el "corralito"... se ve venir.

Y para que el que no se haya pasado por el foro política, ya se lo digo yo aqui:

enero --> 250.000 parados más, y la Seguridad Social pierde 300.000 afiliados.

Buenas tardes y buena suerte.

P.D. ¡¡ Queremos la OFERTA de los 100M/2M a 150 euros + IVA ya !! ¡¡¡¡ El OFERTÓN del siglo !!!! :D

• Por supuesto que no. No voy a perder el tiempo para que…

Por supuesto que no. No voy a perder el tiempo para que encima se descojonen de la risa en Derio.

A Euskaltel se la ve muy sobrada, con mucha soberbia y agitando siempre la bandera de sentimientos patrios para hacer caja. Va de guai, de mecenas y de "padre" de todos los vascos, casi diciéndonos que es lo que tenemos que hacer, como si fuésemos menores de edad. La actitud paternalista y condescendiente de Euskaltel es lo que más rechazo me provoca.

Pero una cosa le diré a la actual Euskaltel... torres más altas han caído.

Buenas tardes.

• Euskaltel lo tiene crudo. Hoy me han llamado de telefonica…

Euskaltel lo tiene crudo.

Hoy me han llamado de telefonica (van a instalar FTTH en el portal) eso va a ser en vitoria - gasteiz (lakua arriaga). Despues de que la CMT le diera luz verde para las ofertas de mas de 30mb esclusivas de telefonica. Ya han empezado a instalar la fibra optica. ¿cual es el probelma? que si a mi un operador me dice que me da 20mb/5mb me piro, esto va a ser (quien me ofrezca mas upload "eso si a un precio considerable") me piro con esa operadora.

Me puse euskaltel por la tecnologia inovadora de Fibra optica+Cable y por la velocidad de subida. SI ahora me traen FTTH a casa, pues lo siento peroooooo, lo dicho quien me ofrezca mas upload y un precio razonable, esa operadora a ganado un cliente mas.

¿cuanto tarda euskaltel en darse cuenta, que el upload es lo que esta empezando a interesar?

• Por lo que se a uno que le han puesto ya, el comercial le a…

Por lo que se a uno que le han puesto ya, el comercial le a ofrecido

10mb de bajda (y me supongo que sus miseros 320k de subida)

+ Imagenio

+ llamadas

65 euros/mes (iva incluido) promocion de por vida (amos que si no toca nada ese precio se le queda) a no se que telefonica quiera duplicarle o triplicarle el plan.

Ahora ya se saben como son los comerciales (que por vender, cualquier mentira te sueltan)

• Será como tú dices pero nunca me he fiado de lo que dice el…

Será como tú dices pero nunca me he fiado de lo que dice el amigo de mi amigo. Estas cosas siempre le pasan al amigo de alguien. Yo pregunto por la oferta comercial que te hagan a tí, en 1ª persona.

Un saludo y gracias :)

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ok cuando tenga la oferta te digo, pero no es un amigo de un…

Ok cuando tenga la oferta te digo, pero no es un amigo de un amigo, si no que es amigo mio, y me llamo por telefono, para pedirme consejo a ver que hacer si quedrse con telefonica, o ponerse euskaltel como llevaba planeando meses... pero con esa oferta ya no sabe... yo por upload euskaltel le aconseje. Pero si le ofrecen la television 10mb y todo eso pues nose...

A ver cuando me llaman ami

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            P.D. Estoy en un ciber xD. Cuando llegue a casa esta tarde,…

P.D. Estoy en un ciber xD. Cuando llegue a casa esta tarde, veré si me han dejado algun mensaje

• no sera vdsl, ¿no? porque fibra en euskadi.... cuando no esta…

no sera vdsl, ¿no? porque fibra en euskadi.... cuando no esta ni instalada en todo madrid...

y como siempre digo cuando telefonica saque 30/5mb a 60€ euskaltel sacara 40/6.5mb a 45€... eso si, si los altenativos sacan 100/100 a 50€ euskaltel ni caso... esto ultimo lo veo un poco complicado por la ley que ha hecho la cmt

saludos

• NONONO FTTH puro y duro. vamos le pregunte yo, Fibra optica o…

NONONO FTTH puro y duro. vamos le pregunte yo, Fibra optica o VDSL (y me parecio algo raro), y dijo no VDSL no, FTTH fibra optica (en verano ya estuvieron metiendo la fibra optica por mi calle, y alguna obra han estado haciendo, ahora estan poniendo la fibra optica hasta el portal, y de hay si lo contratas te lo suben hasta casa.

• A ver Julen, a a ver. La timo lleva tiempo metiendo FTTH en…

A ver Julen, a a ver. La timo lleva tiempo metiendo FTTH en Euskadi, aunque tú no lo quieras reconocer, o lo quieras minimizar. Así que, cuidadín, porque aunque ahora Euskaltel se parta de la risa, cuando ese despliegue avance y Telefónica que NO tiene que revender conexiones de más de 30 megas, por lo cual, o lo contratas con ellos, o nada, pegará buen zarpazo en Euskadi, uno de los puntos donde más competencia tiene, junto con la zona de Levante y ONO, donde aplica el llamado "Plan Valencia".

Y el FTTH supera al cable de Euskaltel. Puede ofrecer todo lo que ofrezca en velocidad Euskaltel, PERO, la diferencia es que el ping en el FTTH es extremadamente bajo y gana por goleada al ping que te da Euskaltel... buscad por Google y las pruebas de ping en FTTH de la peña que ya lo tiene y comparar el ping a esas páginas con el que da Euskaltel...

Será en ese momento cuando Euskaltel tenda que apretar el culo, porque, aunque se tardará tiempo, el FTTH ha llegado para quedarse, se está desplegando y antes o después algunos van a tener que tragarse su soberbia y prepotencia...

Yo espero con ganas que el FTTH se despliegue en mi comunidad. De irme de Euskaltel, solo me iria a algo mejor, es decir, FTTH, así que, toca esperar... pero antes o después llegará, a ver que dicen entonces Erauzkin y toda esa panda de propagandistas patrioteros de tres al cuarto.

Euskaltel necesita profesionales que hagan verdadera política de empresa, no que usen la empresa para cuestiones políticas.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        La FTTH va para muy largo su despliegue en euskadi, incluso…

La FTTH va para muy largo su despliegue en euskadi, incluso parece que los de timofonica no tienen mucha prisa, quizas muchos de este foro, el dia que llegue el FTTH estemos a punto de jubilarnos.

Ademas, que crees bilbokoa, que euskaltel se va a dejar comer la tostada por los de timofonica?.........

salu2s

• En vitoria, por lo que me acabo de enterar, han realizado mas…

En vitoria, por lo que me acabo de enterar, han realizado mas llamadas, y por lo que me a dicho gente de bilbo, tambien. Estan emepzando a desplegar FTTH y en las zonas algo mas remotas VDSL. Pero ya esta aqui, con la luz verde de la CMT, telefonica a empezado a "enfibrar euskadi" y para cuando la "crisis" acabe empezara el partido

Telefonica (alternativas con velocidades a su bola "hasta 30mb") VS Euskaltel

Hay es donde empezaran a determinarse las velocidades de subida importantes. Como ya predije en otro post. "de aqui a un año o 2 cuando la crisis sea historia" todo cambiara el modo de ver las velocidades, se verá mas el upload como atractivo hacia el cliente.

Telefonica VS Euskaltel

¿quien dara mas velocidad de bajada y de subida con television de pago y a un precio impresionante?

• +12 no tenia ni idea que se estaba desplegando en euskadi…

+12

no tenia ni idea que se estaba desplegando en euskadi ftth, la verdad es que tengo ganas que se despliegue y se saquen conexiones decentes.... y asi decidir si me quedo en euskaltel, o me piro a otra

saludos

• Gastarse más de 150 euros al mes +IVA para tener 2 megas de…

Gastarse más de 150 euros al mes +IVA para tener 2 megas de upload, a mi no me seduce nada: ni el precio, fuera de la realidad, ni el miserable upload para tan espectacular precio, y todo a pesar de los suculentos 100 megas de download. No es serio presentar una "oferta" con ese precio y dar 2 megas de upload.

Que se o ponga Ardanza y toda esa cohorte de mangarranes que dirigen Euskaltel.

• repito: lo queria probar una semana. a mi me habian dicho que…

repito:

lo queria probar una semana.

a mi me habian dicho que el uploap iba a ser de mas, pero visto lo visto....

saludos