BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han actualizado la web

xiber

Parece que ya han actualizado la web con los nuevos precios... y no aparece el 100M! xd

Edit: Tambien me aparece en el area cliente que tengo ya despega 12M (tenia 6M)

Stan

El Despega 100MB ya se dijo que a pesar de estar tecnicamente disponible, su comercializacion se habia pospuesto a la espera de tiempos mejores.

🗨️ 48
Bilbokoa

Pues pueden esperar sentados... por lo menos hasta 2011... o 2012.

🗨️ 47
julen2222

yo tengo la esperanza de que salga pronto, porque lo queria probar una semana... mi bolsillo no da para mas.... X(

saludos

🗨️ 4
Stan

Veo mas probable que hagan caso a los emails que mandamos ayer :D :D :D :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Gastarse más de 150 euros al mes +IVA para tener 2 megas de upload, a mi no me seduce nada: ni el precio, fuera de la realidad, ni el miserable upload para tan espectacular precio, y todo a pesar de los suculentos 100 megas de download. No es serio presentar una "oferta" con ese precio y dar 2 megas de upload.

Que se o ponga Ardanza y toda esa cohorte de mangarranes que dirigen Euskaltel.

🗨️ 1
Jins

te falta el enlace al foro de política :P

Stan

Perdon por el offtopic, pero el sabado estuvimos hablando en la cuadrilla de las interioridades de "la situacion". Habia 6 personas que trabajan en entidades bancarias, cada uno en una diferente. Si te cuento algun detalles creo que cancelarias cuentas corrientes, depositos, planes de pensiones, etc, te desharias hasta de la ultima moneda de euro o dolar que tuvieras, lo canjearias por todo por oro a pesar de que creas que esta caro. Lo meterias todo en una caja bajo siete llaves en tu casa y te sentarias sobre ella con una escopeta :D :P

🗨️ 40
julen2222

cuanto esos detalles :D

saludos

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

Antes o después van a quebrar bancos y sobre todo cajas, al más puro estilo americano... y no van a tardar mucho.

Antes o después vamos a vivir lo que pasó en Argentina en 2001 con el "corralito"... se ve venir.

Y para que el que no se haya pasado por el foro política, ya se lo digo yo aqui:

enero --> 250.000 parados más, y la Seguridad Social pierde 300.000 afiliados.

Buenas tardes y buena suerte.

P.D. ¡¡ Queremos la OFERTA de los 100M/2M a 150 euros + IVA ya !! ¡¡¡¡ El OFERTÓN del siglo !!!! :D

🗨️ 36
julen2222
🗨️ 35
Bilbokoa
-1
🗨️ 34
D3v3LoP
🗨️ 14
julen2222
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
D3v3LoP
D3v3LoP
inar
luitonto
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
julen2222
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
julen2222
🗨️ 14
Jins
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xiber
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
Jins
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1