Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Han actualizado los speedtouch?

Hola,

Hasta ayer en mi speedtouch 585v6 la luz de internet parpadeaba cuando tenía conexión. Ayer a las 10 de la mañana me cambiaron la ip y desde entonces la luz ya no parpadea pero si que tengo conexión. La versión del firmware que tengo ahora es 5.3.3.4, la anterior no la recuerdo :(

A alguien más le pasa esto?

Un saludo a todos.

PD: estoy hasta las pelotas de que cambien tanto la ip :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasa, cuando tengo el emule y me meto en una pagina…

A mi me pasa, cuando tengo el emule y me meto en una pagina de guarillas.

Me paso tambien con el st 546 (no v6) 6.1.x.x pero lo downgradee y se soluciono.

¿Cual es el mejor firmware para el 585v6?

• Cerrado

[Editado 28/10/06 01:42]

Los archivos de actualización del firmware 6.1.9.6 del…

Los archivos de actualización del firmware 6.1.9.6 del SpeedTouch 585v6 lo podeis bajar del siguiente link http://www.adslayuda.com/Downloads-index-req-viewsdownload-sid-117-orderby-titleA.html (hay que esta registrado en esta WEB)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 27/10/06 12:43]

EDITO: ya funcionan los archiovs, muchas gracias!!!…

EDITO: ya funcionan los archiovs, muchas gracias!!!

--------------------------------------------------------------

Ramgo, siento ser pesado, pero no me ha llegado nada al correo :(
              Te agradecería que me lo reenviases por fi :)
              Muchísimas gracias y un saludo al foro!

• Cerrado

[Editado 27/10/06 08:16]

Has mirado en la parte de SPAM porque algunas veces gmail se…

Has mirado en la parte de SPAM porque algunas veces gmail se equivoca y mete los E-Mail en esa carpeta, ya que a mi no me ha venido devuelto. Miralo y si no es asi vuelvo a mandartelo.

Saludos.

Nota: Ahora mismo vuelve a funcionar los link que puse, espero que no vuelva a jodederse el servidor donde estan alojado de nuevo.

• Cerrado

[Editado 26/10/06 00:26]

Pues yo acabo de actualizar a una 6.1.9.6 que he visto por…

Pues yo acabo de actualizar a una 6.1.9.6 que he visto por ahí pero sólo está en inglés, a ver si se conecta Ramgo y nos puede pasar su firmware en español, no es que haya mucho que configurar pero siempre mejor tenerlo así...

Un saludo!

Edito: ya vuelve a parpadear la luz de internet con este firmware :-o

• Cerrado

No no, la cosa es que se ha quedado fija y encendida, ya no…

No no, la cosa es que se ha quedado fija y encendida, ya no parpadea.

Por cierto, donde has conseguido el firmware? yo también estoy interesado en actualizarlo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo adsl con Orange pero he visto el router por buen…

Yo no tengo adsl con Orange pero he visto el router por buen precio, habeis tenido algún problema para actualizar el firmware o para cambiar opciones de configuración ?

Gracias

• Cerrado

el unico router que se autoactualiza desde los servidores de…

el unico router que se autoactualiza desde los servidores de orange es el livebox, ya que es propio de orange.

podria ser un fallo en el router, un mal contacto o que simplemente se haya quemado el led de internet

• Cerrado

Que yo sepa la versión que trae por defecto es esa la 5.3.3.4…

Que yo sepa la versión que trae por defecto es esa la 5.3.3.4 no se donde esta la supuesta actualización. Además creo que los SpeedTouch no se pueden actualizar remotamente. En el mio tengo la versión 6.1.9.6 en castellano pero porque lo he actualizado yo con la utilidad de SpeedTouch para ello.

Saludos.

• Cerrado

cuando utilizo la wifi de dicho router amenudo se me…

cuando utilizo la wifi de dicho router amenudo se me desconecta la wifi, no digo internet pero pierde la conexion con la red y con ello la desconexion, al actualizarlo crees q se me podra solucionar este "defecto" llevo la version q viene por defecto. Gracias