Hola a todos, hoy me he metido a la web de O2 en el apartado mas detalles del contrato en cada una de las ofertas y me he encontrado que donde ayer aparecia el pdf sin actualizar aun con 4G y demas ahora si que aparece el 5G+ incluso si vas al de 50€ pack de fibra y movil siguen actualizandolo ahora mismo porque la referencia al pdf esta rota, como podeis ver en la captura estas son las velocidades maximas que prometen.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Han actualizado los contratos para incluir el 5G+
Mucho 5G+ pero seguimos sin datos ilimitados, o como minimo una vez agoatdos tus datos bajar a 2mb no a 128kb como ahora
Si quieres datos ilimitados tienes muchas opciones.
lee porque en el contrato dice 64 no 128
Alguna diferencia tiene que haber entre O2 y Movistar.
Y vuelta con la mula al trigo… O2 no va a ofrecer datos ilimitados en un futuro próximo. No porque no pueda (los dan en avería de fibra), sino porque su público objetivo no los necesita. Mira Lowi y Simyo y entenderás por qué no ofrecen tarifas ilimitadas (además de que es un engañabobos)
Me basto y me sobro con los 200 gigas de la tarifa de 50€. Personalmente, que no toquen nada.
Que yo sepa, estas cosas se actualizas solas en el contrato, no tienes que llame por teléfono, solo tienes que esperar a tener cobertura, y a tener un móvil compatible con 5G+
quien dijo nada de llamar
Yo lo digo por adelantado, para aclarar las cosas a la pregunta formulada.
A mí me han dicho en atención al cliente que tengo que cambiar la SIM porque tiene más de tres años para coger 5G+ aunque ya tenga 5G y un movil compatible (Samsung A52s 5G)
Es verdad, perdón, la SIM también tiene que ser compatible; desconozco la antigüedad, yo tengo una eSim
Mi SIM de Movistar es de 2020 y funciona perfectamente el 5G+, quizá te lo tienen que activar desde el soporte
Es lo que he intentado hacer pero me dicen que no es necesario
He mirado en el área de cliente, en condiciones de la tarifa, y de 5G+ no pone nada, solo pone 5G.
Cómo dicen arriba que se dejen de 5G+ y que suban la cantidad de datos en los contratos y que al agotarse bajar a 2M o acumular Gigas, porque hay otras operadoras lowcost que la la están adelantando por la derecha
Que adelanten, porfavor.
Los hay que adelantamos, se nos pixelo la melena y hemos contratado O2
No todo es "adelantar" ni tirar por los suelos la marca alineandola con Xenet o el proveedor que sea.
O2 tiene un perfil lowcost, pero manteniendo la calidad… Así debe seguir siguiendo.
Sobre mejoras, con el tiempo irán llegando, pero mejor manteniendo la calidad y buen hacer, que sacrificando esto último.