BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Han actualizado los contratos para incluir el 5G+

Makucr11
5

Hola a todos, hoy me he metido a la web de O2 en el apartado mas detalles del contrato en cada una de las ofertas y me he encontrado que donde ayer aparecia el pdf sin actualizar aun con 4G y demas ahora si que aparece el 5G+ incluso si vas al de 50€ pack de fibra y movil siguen actualizandolo ahora mismo porque la referencia al pdf esta rota, como podeis ver en la captura estas son las velocidades maximas que prometen.

1
Jorgebcn
-1

Mucho 5G+ pero seguimos sin datos ilimitados, o como minimo una vez agoatdos tus datos bajar a 2mb no a 128kb como ahora

🗨️ 4
lhacc
3

Si quieres datos ilimitados tienes muchas opciones.

Makucr11

lee porque en el contrato dice 64 no 128

legible
1

Alguna diferencia tiene que haber entre O2 y Movistar.

pjpmosteiro
3

Y vuelta con la mula al trigo… O2 no va a ofrecer datos ilimitados en un futuro próximo. No porque no pueda (los dan en avería de fibra), sino porque su público objetivo no los necesita. Mira Lowi y Simyo y entenderás por qué no ofrecen tarifas ilimitadas (además de que es un engañabobos)

Me basto y me sobro con los 200 gigas de la tarifa de 50€. Personalmente, que no toquen nada.

AZp

Que yo sepa, estas cosas se actualizas solas en el contrato, no tienes que llame por teléfono, solo tienes que esperar a tener cobertura, y a tener un móvil compatible con 5G+

🗨️ 6
Makucr11

quien dijo nada de llamar

🗨️ 1
AZp

Yo lo digo por adelantado, para aclarar las cosas a la pregunta formulada.

DFuller

A mí me han dicho en atención al cliente que tengo que cambiar la SIM porque tiene más de tres años para coger 5G+ aunque ya tenga 5G y un movil compatible (Samsung A52s 5G)

🗨️ 3
AZp

Es verdad, perdón, la SIM también tiene que ser compatible; desconozco la antigüedad, yo tengo una eSim

ShadowHunter

Mi SIM de Movistar es de 2020 y funciona perfectamente el 5G+, quizá te lo tienen que activar desde el soporte

🗨️ 1
DFuller

Es lo que he intentado hacer pero me dicen que no es necesario

lordman

He mirado en el área de cliente, en condiciones de la tarifa, y de 5G+ no pone nada, solo pone 5G.

jemamas

Cómo dicen arriba que se dejen de 5G+ y que suban la cantidad de datos en los contratos y que al agotarse bajar a 2M o acumular Gigas, porque hay otras operadoras lowcost que la la están adelantando por la derecha

🗨️ 1
Aell6782
3

Que adelanten, porfavor.

Los hay que adelantamos, se nos pixelo la melena y hemos contratado O2

No todo es "adelantar" ni tirar por los suelos la marca alineandola con Xenet o el proveedor que sea.

O2 tiene un perfil lowcost, pero manteniendo la calidad… Así debe seguir siguiendo.

Sobre mejoras, con el tiempo irán llegando, pero mejor manteniendo la calidad y buen hacer, que sacrificando esto último.