Han actualizado la app de O2 y le han cambiado bastante el diseño. Me parece que está super bien. Han utilizado varios componentes que ya están en la app de MiMovistar, por ejemplo el mensaje cuando inicias sesión por primera vez. ¿Qué os parece?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
O2 actualiza su app con un nuevo diseño
Aquí dejo una comparación, versión anterior:
Versión nueva:
Hemos pasado de una app que muestra toda la información de un vistazo a una app con las letras gigantescas en la que hay que hacer scroll para ver toda la información. Debe ser la moda.
Las tablets y los móviles han traído mucha desgracia en ese sentido. Todo parece estar diseñado para niños de 8 años con estética de Pocoyó.
a mi me gusta
Si, además ahora el consumo de datos se muestra en megas cuando no llega al giga en lugar de en decimales de giga y aparece entre cuantas líneas están compartidos los datos.
Quizá podrían mejorarla con un modo oscuro, para que sea menos molesto utilizar la app cuando estas en condiciones de poca luz ambiental…
La interfaz es agradable más moderna, pero como dice el compañero SE HAN PASADO de tamaño y tienes que hacer mucho scroll, prefería casi la anterior, pero bueno está bien… mientras no la conviertan en la de Movistar que está llena de publicidad y mierdas que no interesan…
Lo más gracioso respecto al tamaño de la app, es el tamaño del widget… Todo lo contrario… Hay que ponerse las gafas del serca para leerlo…
Una copia calcada de la de Movistar. Han cogido lo "bueno" y lo malo y le han puesto el logo de O2. Los que sufrimos la app de Movistar os entendemos perfectamente.
En Movistar por la edad y el perfil de la inmensa mayoría de clientes que les quedan, por eso ponen las letras bien grandes para que no se les junten como cuando intentan leer los ingredientes de una lata de pimientos.
Estaba mucho mejor antes. Ahora será acostumbrarse a un peor diseño en el que desplazarte más para ver los datos.
Buenas tardes,
Cierto, el tamaño de las letras muy grande y en el Widget muy pequeño.
Otra cosa, las facturas, ahora salen mal, unas del 24, otras del 23, desordenadas y otras no están disponibles. Os pasa también?
Saludos.
A mi me estuvo fallando el acceso a la app hace unas semanas y me he pasado a la web. Para ver el consumo y poco más sirve. No es tan pintón como la app, pero puedo abrirla en el navegador del movil y no necesito más.
En iPhone el widget se ve perfecto. Mejor que antes.
Y en la app el tamaño de la letra es grande pero no necesito hacer scroll en la pantalla principal.
Muy testeado no está.
El botón de refrescar del widget no se ve si no se redimensiona.
El widget dice que el ciclo de facturación termina "en 25 días a las 21:44" (la hora cambia continuamente… es justo la hora actual ¿¿??).
Obliga a usar PIN o biometría, un poco rollo, y tiene una dependencia en el navegador (como en el mío fallaba el https, tuve que poner como browser por defecto firefox para poder hacer login).
La app juraría que daba antes un vistazo más rápido al estado de datos y minutos.
Los desvíos siguen sin poder configurarse en la app, con lo que estás obligado a tener cobertura móvil para cambiarlos y vendido al soporte que ofrezca tu móvil (con VoLTE no todos los móviles funcionan bien con esos códigos). Eso sí hubiera sido útil, señores de Movistar…
¿Soy el único que piensa que la app de O2 es mala y limitada de cojones?
Comparas otras y no deja hacer nada… ni desvíos, ni limitaciones…. Nada
Yo lo que me alegro es que se dejaran de la tontería de Serrahima (por las respuesta que daba en Twitter) y acabaran haciendo la web. Un diseño un tanto tosco, pero cumple su objetivo.
Que al inicio le preguntaban a Serrahima "¿Habrá web?" y el "¿Es que no tienes móvil para abrir la app?". La puta manía de las apps, cosas dependientes del SO, que si no lo sacan para el tuyo te jodes (o que tengas uno un poco antiguo, usen un SDK nuevo y te digan "no es compatible con el tuyo"*), cuando una web bien hecha puede tener un diseño atractivo (e incluso aparentar ser alto nativo, que puedes darle a "Instalar" si es una PWA y se queda como icono independiente a pantalla completa), con funcionalidades nativas que han ido añadiendo a los estándares web (como sensores, o notificaciones), y que se podría abrir en cualquier lado que tenga un navegador (que es cualquier SO, ya sea de sobremesa, tablet, móvil, una steam deck, lo que sea)