BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se han acabado los problemas en Dos Hermanas?

superwera

Hace tres días estuve prácticamente todo el día sin conexión y con desconexiones del CM. Llamé por la noche y me dijeron que estaban actualizando los servidores y reiniciándolos (los que han dado por culo durante un mes). Hablando con el operador volvió la conexión. Y hasta hoy todo perfecto. Incluso esta mañana ya me han doblado a 600 (hoy hacía 14 días exactos desde que me lo "activaron").
Ufff, espero que sí, que esté solucionado porque vaya mesesito que llevamos en esta zona.

Un saludo

Ésta es la velocidad que tengo ahora....

Velocidad Kbps 602.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 75.34 KBytes/sec

Qué gustazo ver el torrent bajando a 70 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fps14

Espero que si por fin, yo no tenia conexión el jueves, pero se arreglo por la noche y ahora va de lujo

🗨️ 3
StyGma

Wenas

te refieres a la barriada Dos hermanas en malaga o en Sevilla?
lo pregunto, pork yo villo en barriada dos hermanas , malaga, y me tube k dar de baja de esta gentuza al 1mes, pork me hiba el cable fatal, cortes todos los dias, y era tecnico dia si y dia no, en mi casa... auna es una verguenza

un saludo

🗨️ 2
superwera

Me refiero a la localidad de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto me pasa por hablar, desde ayer tarde mi net600 va a 2 ks....
Qué hartito estoy ya de AUNAKK!!!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

saludos, os puedo asegurar que los problemas CONTINUAN, llevo con cortes continuos (el CM no online, no hay IP, hay IP pero la velocidad es de 1 kb, etc, etc) desde el domingo, dia en el que me duplicaron la velocidad 300 -> 600, pero solo duró horas, estoy aburrido de llamar al 900 85..., lo unico que saben decirme es que mi zona esta afectada por una incidencia ¿?, que dura ya 3 SEMANAS segun palabras textuales de uno de ellos, en fin un PITORREO continuo, no se lo que aguantaré antes de mandarlos a ...., esta tarde me llego a la FACUA a que me asesoren

P.D. dos hermanas (sevilla),

🗨️ 2
fps14

Definitivamente NOOOOOO!!!!!
Seguimos con una velocidad de bajada de 5-10 kbps, de pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si esto es desesperante,te da una de cal y nueve de arena