Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 30 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se han acabado los 12M

Buenos dias!!

Antes de nada saludaros a todos, tengo un problemilla con mi conexion. Contrate los 3M, luego nos migraron a 6M y luego a 12M hasta aqui todo perfecto, la cuestion es que desde hace unas semanas realizo tests de velocidad y no pasan de los 3M de bajada y los 600 de subida. Nos han quitado la velocidad esta de 12M??

Saludosss

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas nochesss Estimado forero, a tu pregunta "Nos han…

Buenas nochesss

Estimado forero, a tu pregunta "Nos han quitado la velocidad esta de 12M??" puedo decirte que, como trabajador de la empresa sobre la que versa este foro, dicha velocidad continúa en el portfolio de productos de Euskaltel (podías haberlo mirado en la web www.euskaltel.com o preguntarlo n el teléfono gratuito 1717). Si tienes algún problema con la velocidad y no es achacable a tu hard ni a tu soft, te recomiendo que llames al 1718, teléfono de postventa que tb puedes encontrar en la web mencionada anteriormente. Además, como ya he hecho con otros foreros (esto lo pueden decir unos cuantos) estoy dispuesto a ayudarte personalmente si contactas conmigo vía email.

Espero que esta respuesta sea de tu agrado, tanto en la respuesta a tu prgunta como en las soluciones propuestas a (posible) problema.

Un saludo a todo el foro desde el fondo de mi corazoncito B-) B-) :P ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

no se si me meto donde no me llaman, pero acabo de hacer un…

no se si me meto donde no me llaman, pero acabo de hacer un test de velocidad, y en un sitio me daba 3subida/500bajada, acto seguido hago otro test en otra pagina que usaba antes y me dio la velocidad correcta, bueno, mas o menos 11subida/600bajada, osea que posiblemente sea un error o porblema con la pagina que ace esos tests, no se como n porque pero esa ha sido mi experiencia hace 5 min

1ª pagina: www.testdevelocidad.es

2ª pagina: www.internautas.org/testvelocidad/

Salu2

• Haz caso a Ari. Es experto en poner buenas direcciones de FTP…

Haz caso a Ari. Es experto en poner buenas direcciones de FTP de los que bajarse archivos gordos y comprobar la velocidad real... y es ahí donde ve lo que hay, la auténtica prueba del algodón. No hay mejor test que ese.

Un saludo.

• Ni caso al test de velocidad de internautas. No vale para…

Ni caso al test de velocidad de internautas. No vale para nada. es la mayor basura que puedas echarte en cara. A mi, jamás me dado una sola medicón correcta siempre que lo he usado.

Aparte de que los test de velocidad no son fiables, ninguno, y menos cuanto más velocidad vayamos teniendo.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Nos han quitado la velocidad esta de 12M?? No sé porqué lo…

Nos han quitado la velocidad esta de 12M??

No sé porqué lo preguntas si tu hilo tiene el título inequívoco de "Se han acabado los 12M".

Aún así te voy a responder: no.

Con esta respuesta (de alguien de ekt) creo que se puede cerrar este hilo ya que queda completamente solucionada la duda planteada por el autor del hilo.

Un saludo.

• 6

Con esta respuesta (de alguien de ekt) creo que se puede…

Con esta respuesta (de alguien de ekt) creo que se puede cerrar este hilo ya que queda completamente solucionada la duda planteada por el autor del hilo.

:D :D :D

Más suerte para la próxima vez ;)

Saludos

• Pues vale Ari. Pensaba que a una pregunta podía valer una…

Pues vale Ari. Pensaba que a una pregunta podía valer una solución.
          Sobr3e todo porque queda abierto un hilo con un título que nada tiene que ver con lo que después se plantea. Por n-ésima vez digo que no necesito estar de acuerdo con los mods para respetar sus moderaciones.

Un saludo ;)

PD: ponme un privado para que te mande "algo" a Vigo ;)

• 6
            Para nada tienes, o tenéis, que estar de acuerdo con los…

Para nada tienes, o tenéis, que estar de acuerdo con los moderadores o con la moderación, pero si me lo permites/permitís, a veces sois algo tajantes (ahora no estoy siendo muy sutil :D ) en lo que a veces afirmáis. Las cosas no son ni completamente negras ni completamente blancas, todo tiene sus matices.

Y la verdad, muy matizados no estáis, al menos en este hilo: ni los 12 megas se acaban tan rápido ni por una respuesta concreta se debería de dar por cerrado un hilo.

Y por supuesto, para nada tengo, o tenemos, que estar de acuerdo con que el hilo podría estar listo para ser cerrado si en él están participando otros usuarios interesados, a parte del usuario que lo ha abierto que es quien, en todo caso, tiene más derechos sobre el hilo y para pedir su cierre que el mismo moderador, que no tienen ninguno, a no ser claro que se pase o infrinja las normas.

Pues eso: a veces somos muy tajantes, a veces exageramos, o no, pero un par de emoticonos en un sitio donde ni se ve ni se escucha, solo se lee, nunca están de más. Como usuario veterano, ya lo sabes ;)

Saludos

• 6
              Podríamos decir, por ejemplo, que es cuestión de pura lógica…

Podríamos decir, por ejemplo, que es cuestión de pura lógica y sentido común. Me explico:

El usuario abre un tema porque tiene un problema con su conexión. El modo en que lo plantea y relativo a su pregunta, yo la considero no en un sentido puramente literal, sino como un simple modo de expresarlo.

Como podrás apreciar, prácticamente nadie le ha contestado con un "No, no se ha quitado", porque esa pregunta no era el trasfondo de la duda en sí, sino sólo la introducción a su verdadero problema y duda a tratar: la reducción de velocidad. Problema del que al parecer, adolecen más usuarios que así lo muestran en sus comentarios.

Por ello, considero que el tema debe permanecer abierto para que todos aquellos quienes quieran comentar recomendaciones o lo que consideren conveniente, puedan hacerlo, ya que esta es la finalidad máxima de un foro: intercambiar, aportar, comentar ... Y mientras se mantengan las formas y normas, o circunstancias concretas específicas, el tema no ha de por qué ser cerrado. Es posible que a veces se digan cosas que elogien, otras que critiquen, pero eso es lo bueno precisamente de un foro, su diversidad y objetividad.

Esperemos que se solucionen los problemas de ese usuario, y los de los demás. Y si al operador Euskaltel le puede servir este tema para conocer la opinión de algunos de sus clientes, mejor que mejor, si eso les hace mejorar su producto y ofrecer un mejor servicio, que entiendo es lo que desean y procuran.

Saludos :)

• Con esta respuesta (de alguien de ekt) creo que se puede…

Con esta respuesta (de alguien de ekt) creo que se puede cerrar este hilo ya que queda completamente solucionada la duda planteada por el autor del hilo

Osea, que bajar a 500 Kbp con 12 megas en normal, ¿no?. X( Desde hace mas de 2 meses, la velocidad de EKT, deja mucho que desear.

Anda que ya te vale, salvador de causas perdidas. Asimismo, ¿Quien te crees, para ordenar el cierre del hilo?.

Salu2

• A ver txus, ni me parece normal esa velocidad que comentas ni…

A ver txus, ni me parece normal esa velocidad que comentas ni he ordenado el cierre del hilo. La frase exacta es: "Con esta respuesta (de alguien de ekt) creo que se puede cerrar este hilo ya que queda completamente solucionada la duda planteada por el autor del hilo." No creo que sea nada malo creer que se puede cerrar un hilo después de haber aportado la solución de la pregunta del hilo. A ver si aquí nunca se han pedido candados al cerrajero mayor ;)

Me ratifico en todo lo dicho en el 1º post pero pido disculpas si no me he expresado correctamente ya que veo que no he hecho etender claramente lo que quería so-li-ci-tar (nunca ordenar, como tú has puesto).

Un saludo ;)

• ...cón :D :D Era yo desde una conexión móvil y sin registrar…

...cón :D :D

Era yo desde una conexión móvil y sin registrar (por vagancia, aunque podía haberlo firmado).

Un saludo ;)

• 6
              Tiene "carácter" "nuestro" luitonto :D Nada nuevo en este…

Tiene "carácter" "nuestro" luitonto :D

Nada nuevo en este foro, por otra parte: aquí todos tenemos "carácter" para dar y tomar :P :P

Saludos, txus :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ver txabalote, menos prepotencia y una tacita de humildad.…

A ver txabalote, menos prepotencia y una tacita de humildad. Como opinión personal me parece genial que digas lo que quieras. Ahora bien, la oficialidad de tu comentario como bocadepez es la misma que si dijeses que hablas en nombre del Papa, o sea cero patatero. Así que si vuecencia no tiene inconveniente, opinaré que el tema debe seguir abierto para tratar el por qué de las bajas velocidades actualmente dadas.

Por tu comentario parece que este tema moleste a Euskaltel o a alguno de sus miembros, en cuyo caso ya sabeis lo que teneis que hacer: SOLUCIONARLO. Es bien sencillo.

Un saludo.

• A ver txabalote, menos prepotencia y una tacita de humildad A…

A ver txabalote, menos prepotencia y una tacita de humildad

A ver forero, aplícate el cuento.

la oficialidad de tu comentario

Yo he dicho que sea oficial? Antes de hacerte el gracioso hablando del Papa (que me la pela) lee lo que he escrito so pena de quedar como un "vurro". También es gracioso que me quites credibilidad como bocadepez cuando tú mismo posteas como tal (!!?)

si vuecencia no tiene inconveniente, opinaré que el tema debe seguir abierto para tratar el por qué de las bajas velocidades actualmente dadas

Me parece perfecto que opines sobre tu baja velocidad (de acceso a Internet, se entiende), pero quien abre el hilo plantea una pregunta muy concreta que le he respondida de manera más concreta todavía... y no es una opinión.

Por tu comentario parece que este tema moleste a Euskaltel o a alguno de sus miembros, en cuyo caso ya sabeis lo que teneis que hacer: SOLUCIONARLO. Es bien sencillo.

A mi este tema no me molesta, es más, me agrada que te vaya mal. Desconozco la opinión de Euskaltel SA al respecto... y no hace falta gritar, como pone en las normas del foro (aunque podemos recordar que leer no parece tu fuerte).

Espero que tanto tú como los mods aprecien el tono irónico del post, cosa que desde luego yo no he apreciado en el tuyo.

Un saludo :)

• 6

A mí esa descarga que muestra Ari me la hace ahora mismo a…

A mí esa descarga que muestra Ari me la hace ahora mismo a 1.7MB/s, cuando debería ir a 2.4MB/s, que es como va habitualmente (tengo una 24M). Estarán de "arreglos veraniegos" ;)