BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hamilton y la primera curva... ¿la pasará?

stalan

Tendrían que anular el mundial pase lo que pase. No va a ganar el mejor, si no el menos malo. Menudo aburrimiento, com echo en falta los duelos Schumi - Alonso....

Erreka

Yo creo que como no salga con los nervios templados y con la calculadora en la mano, cometera alguna estupidez, y el mundial se pondra interesante porque quizas pueda ganarlo Massa. Que aunque no sea santo de mi devocion considero que Lewis es menos.

AlvaroMLG

Yo creo y espero que Hamilton monte el pollo en la salida, que alguien le eche fuera o que le sancionen, no es que yo quiera que pase esto que por supuesto quiero que ocurra sino que es muy probable que ocurra algo así. Cobnfiemos en ello y en que Massa gane el mundial.

🗨️ 1
quilloquepasa

Acabas de escribir una de esas frases dicha por un personaje famoso de las que publicaban en CQC y no había cristo que las entendiera.

Mmmm, interesate reflexión. Firmado por AlvaroTL. :)

unomais

como bien dices alonso esta en la posicion optima para desahogarse de lo que sufrio el año pasado por culpa de hamilton

una frenada un segundo tarde en la primera curva y el hamilton al carajo fuera de pista jajajajajajajjaja

que malos somos, se siente

saludos

superllo

No va a arriesgar lo más mínimo y en la primera curva la pillará por fuera o hará algo para pasar. Con quedar 5º ya gana, no se va a complicar en absoluto la vida. Lo único que le puede pasar es que tome demasiadas precauciones y quede por detrás del 5º pero me extrañaría mucho.

superllo

Bueno, un final apoteósico y en la última curva todo ha cambiado de signo. Parece que se haya tranquilizado demasiado y a última hora se ha dado cuenta que debería haber apretado más. En fin, ahora a esperar al miércoles a ver qué hace Alonso pero yo creo que seguirá en Renault.

quilloquepasa

Me pregunto cuánto le habrá pagado Mclaren Mercedes a Toyota para que dejase entrar a Hamilton en quinto lugar.

Vaya "Timo"... Glock.

🗨️ 5
manrovi

Si Glock estaba allí era por ser el único que no había entrado a poner neumáticos de agua.

Pero el agarre no es el mismo con el asfalto mojado.

🗨️ 4
quilloquepasa

Ja, ja, ja, estaba de coña hombre. :)

🗨️ 1
manrovi

;)

Vermu

Yo creo que si hubiese entrado a cambiarlos, Glock no hubiese ido quinto, si no mucho más retrasado.

🗨️ 1
manrovi

Por supuesto.