Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hamilton pole en China.

txus007

Lewis Hamilton está más cerca de conseguir el Mundial de Fórmula 1 al conseguir la 'pole' en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de China. Alonso no pudo entrar en la primera línea de salida y comenzará cuarto.

Osea que es muy posible que este domingo se proclame campeon del mundo.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

en F1 pueden pasar muchas cosas extrañas. mejor que no cante victoria hasta que no vea la bandera a cuadros de brasil :-D

🗨️ 2
Alex

Pero no a ciertas personas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu fiate

Azer

pues lo dije y me repito. se tenian que quedar sin puntuar los 2 en las 2 carreras que faltan y llevarse el mundial Raikonen aunque sea por joder a Mclaren.

no dudo que Hamilton sea bueno, pero lo que la FIA le esta haciendo a Alonso es pa cagarse. No pudieron con el cuando querian que ganara Schumacher y ahora el tema es que gane quien sea pero que no sea Alonso.

y ya me fastidia tener que defender a Alonso (que no me viene a caer nada bien), ya........ pero esto es un puto cachondeo, las sanciones se aplican segun como se lleve tu equipo y tus jefes con Ecclestone y no por las pirulas que hagas en pista.

saludos

🗨️ 1
marcelg

Tienes toda al razón, no puedo añadir nada.

Suerte

ibichito

Una lastima por parte de Alonso.

saludos.

kaiser1

pues para mañana se espera que llegue un tifon y deje mucha lluvia en el circuito, con la lluvia todo puede pasar , aunque en Japon alonso se encomendo al dios de la lluvia y no le fue muy bien

lo suyo esque Hamilton no puntue, Raikonen gane y alonso haga un segundo, asi veremos en brasil un mundial a carrera unica

salu2

🗨️ 4
txus007

lo suyo esque Hamilton no puntue, Raikonen gane y alonso haga un segundo, asi veremos en brasil un mundial a carrera unica

Joder Kaiser, lo has clavado.

Salu2 ;-)

🗨️ 2
kaiser1

y en el euromillon ni una , hay que joderse :-D

🗨️ 1
txus007

Aun puedes ganar la:

Salu2 :-P

Tarod26

Joer! Vaya profeta!!1 :-o :-D :-D

badec

Pues ha tenido que abandonar al salirse en al curva de entrada a boxes :-D :-D :-D

txus007

Fernando necesita 5 puntos mas que Hamilton o ganar y que Hamilton no sea segundo, en el GP de Brasil. Kimmi aun tiene opciones aunque para ello tendrian que fallar los dos McLaren.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

txus007 ¡¡cómo de dejas llevar por esta degeneración capitalista que es la F1!! :-( :-( :-(

Además, Alonso no paga al fisco español, antes lo hacía en GB y ahora en Suiza... ¡¡ERES UN ROJILLO ABURGUESADO!! así no conseguiremos que triunfe la revolución :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
txus007

¡¡ERES UN ROJILLO ABURGUESADO!!

:-D :-D :-D :-D
mira a mi ,pues si gana Alonso, bien pero sino tambien. Llevo mas de 20 años siguiendo la F1, que tiempos aquellos, en los que el piloto era casi un 50% del binomio coche-piloto. Hoy dia esta claro que con un buen bolido, hasta un novato es capaz de ser campeon,
Bueno antes rojillo que burgues, :-D :-P

Salu2

chrimasa

Viva Alonso, Raikkonen, y la madre que parió al que puso la gravilla en la entrada de los boxessss!!!!!

(Me he dejado llevar por el sentimiento, jajaja)

Imagen original en http://f1.informativos.telecinco.es/imgsed/alonsochina_316.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Raikkonista, el pobre siempre ha tenido mala suerte.

Para mí el espectáculo en brasil sería que ganara Massa, 2º Raikkonen, y Alonso y Hamilton se fueran por la cuneta en la última vuelta chocando... :-P :-D :-P :-D :-P :-D

PiTXI1

De poco o nada sirve ya pero, la PANTOMIMA de sanción a Alonso por lo de boxes, puede DECIDIR un mundial..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando el maximo dirigente de la FIA hace declaraciones publicas expresando sus preferencias para que gane el mundial Mr. Conguito, pues imagina de que lado van a ir las decisiones... y sino se inventan las reglas y normas para favorecerlos.

Salvo milagro (ya serian 2 y seguidos) Mr conguito sera el campeon. Al final lo que quedan son los titulos y las especulaciones o rumores se olvidan.

chrimasa

Como deseaba ver esta foto:

Imagen original en http://www.publico.es/resources/archivos/2007/10/7/1191742638101hamiltondetalledn.jpg

Hamilton en la scooter, jajaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pena

Antimonio

Hamilton pole, Alonso segundo, salida complicada y los dos a tomar pol saco, Raikkonen campeon del mundo.

Más que nada para joder al viejales ese de Ecclestone, que dijó "Kimi apenas habla con nadie, es poco comunicativo y no ha hecho nunca nada por el deporte y Alonso tampoco ha hecho nada a pesar de que ha sido campeón los dos últimos años"... que se cree que organiza este hombre? un concurso de Miss Mundo?

🗨️ 2
Tarod26

Y en Valencia corriendose de gusto porque el asqueroso del Ecclestone este les concedió el circuito. Me parece horroroso, despues de como se han comportado con Alonso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que devuelvan la pasta y renuncien a organizarlo. Valencia pierde unos 60 millones de euros de impacto economico, pero por lo menos apoyamos a Alonso...

Es que desde luego, mas tontos no podemos ser....parecemos todos lobato

BocaDePez
BocaDePez

Ron Dennis "Peleabamos contra Fernando"
archivo.marca.com/edicion/marca/motor/fo…1043876.html

Y luego dice que hay igualdad de trato entre ambos y que no toma partido, valiente bocazas mintiendo y se le escapan esas declaraciones a la prensa inglesa.

La igualdad de condiciones supongo que no incluira posibles sabotajes, aunque tambien los mecanicos pueden hacer cosas por su cuenta.. jugando con la presion de los neumaticos.

Crudito lo tiene Alonso con el enemigo en casa... no va acabar la carrera.

🗨️ 2
PiTXI1

Pues prefiero que Alonso se la pegue contra Hamilton y no acaben ninguno de los 2, que gane el mundial Raikonen y que todo McLaren se vaya a tomar viento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo por ver la cara al padre del conguito mereceria la pena. :-D

mero-vingio

A este paso Kimi campeón, a ver si con un poco de suerte Alonso y Hamilton se despistan con sus peleas de chiquillos y gana el hombre de hielo

🗨️ 4
Lazar

El que mas tiene que perder es Hamilton. Tanto alonso como Kimi solo pueden mejorar, así que no le van a pasar ni una al Hamilton. Como no salga en Pole lo va a tener crudo.

Saludos

🗨️ 2
lxuser

ademas da la impresión de que hamilton no cae muy bien al resto de pilotos, webber y vettel podrían hacer justicia, o incluso massa que ya no puede moverse de ese 4 puesto en la clasificación mundial, por lo que no pierde nada y puede ayudar a su compañero de equipo. Si gana alonso o kimi la cara de ron hamilton y su papa no tendría precio, seguro que pensarían, si con las que hemos liado no ha ganado...

Y ahora siendo realista después de hamilton el que mas fácil lo tiene es alonso y esta a 4 puntos, a mi me parece demasiado, es posible si, pero hamilton fallando 2 veces seguidas...y mas con todos los rumores de sabotaje al coche de alonso que incluso están investigando a mclaren por eso... yo creo que lamentablemente el titulo lo ganara hamilton.

🗨️ 1
Lazar

No creas que el que mejor lo tiene es H. Raikonen primero va a tener ayuda de Massa, y es frio, frio.
Alonso tiene mas que ganar que h: y estaria mas feliz con Kimi de campeon que con H. y tambien es muy frio, frio.
El presionado es Hamilton, y como bien dices, con los favores que le han hecho, no creo que lo trague ningun piloto.

Salu2

Vermu

Por mí, desde luego prefiero mil veces que gane Raikonen (que se lo merece) a que gane Hamilton.

kaiser1

¿ que se diria en España si en vez de mclaren fuera seat y el mimado fuera alonso?

tele5 es un punto de vista, no necesariamente la verdad

salu2

🗨️ 19
Lazar

Hombre, el motor es aleman y los ingenieros de mil paises y la pasta de muchos, incluido un Banco Español. Y si, es cierto lo que dices, pero no hablamos tanto de la mayor o menor ayuda a H. dentro de Mac. Sino de los comisarios, que tambien estan perjudicando a Kimi y a Massa por ejemplo y a los dos que chocaron (que si llegan a ser ellos los del Safty-car, los crujen).

Saludos

🗨️ 15
kaiser1

pero por que este desprecio a Hamilton?

no se, sale un piloto que adelanta, que en su primer año no se baja del cajon si no es por problemas y que siendo un novato le disputa el mundial a un bicampeon del mundo y por que no, se lo gana, y la gente en vez de disfrutar de las carreras se ponen a insultar al piloto solo por que tele5 dice que es lucifer que quiere matar a dios

si es tan malo, que merito tiene alonso que no puede con un matao?

a un campeon lo hacen grande sus rivales, no una cadena de television que por motivos economicos le interesa que sea grande

🗨️ 14
Lazar

No es desprecio, y si lees mis post, no lo tengo.
Si a hamilton, le hubiesen penalizado como al resto de los pilotos, estaría detras de Massa. Y puede que el no tenga la culpa, pero lo estan arrojando a los pis de los caballos con las decisiones que toman. A Fernando por el problema en el Pit lane con hamilton (que fué quien lo denunció) y sin culpa segun dijo hasta el Ron Denis lo relegaron al 10 puesto y a Hamilton, nos guste o no, contodas ls cafradas que ha hecho, no ha tenido ningun castio.

Saludos.

P.S. sin quitarle meritos a Hamilton que lleva camino de convertirse en un muy buen piloto.

🗨️ 13
kaiser1
🗨️ 12
lxuser
🗨️ 9
kaiser1
🗨️ 2
lxuser
🗨️ 1
kaiser1
🗨️ 5
lxuser
🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 2
lxuser
🗨️ 1
Lazar
🗨️ 1
lxuser
PiTXI1

Con la rabia que le tienen aquí en España a Alonso (algún dia alguien me dará un motivo serio), si el trato de favor que se le está brindando a Hamilton por parte de la Fia, de Ecclestone, de TODO McLaren, etc.. se le diera a Alonso, le prohibirían volver a España.

A Alonso, a las pocas horas de su acción en boxes (que COMO MÍNIMO es un caso discutible), se le sanciona sin ningún reparo, con total facilidad.

Hamilton se sale de carrera y una GRUA (es para mear y no echar gota) le saca a pista de nuevo, un dia después se dice que muy bien pero que ya no se hace más. ¿Por qué esa accion queda impune?

En Japón, Hamilton le dice a los demás pilotos que estén tranquilos porque ira "correctamente" detrás del safety car, nada más lejos de la realidad, acelerones, frenazos, hace la goma.. Vettel y Webber Out..

La Fia se reune 2 veces y no pasa nada..

Ecclestone dice que Hamilton es aire nuevo bla bla bla ..

Comienzan las sospechas de que Alonso sale con una presión erronea en sus neumáticos.. (a estas alturas, todo el mundo ha pensado alguna vez que algo le harían a Alonso para dejar el camino libre a Luisito).

Ahora Dennis dice que corrían contra Alonso..

Que sí, que Alonso no es el tio mas simpático del mundo, que no es santo de devoción de mucha gente, pero a estas alturas la mayoría de aficionados, no nos creemos nada de esto de la formula 1 y ahora mismo nos sacia mucho más que Hamilton - McLaren Mercedes, se vayan a la mierda, antes de que el propio Alonso gane el mundial.

Hamilton lo ha hecho muy bien, nadie lo duda, pero tampoco duda nadie, que siendo justos y viendo las sanciones a otros pilotos, lo NORMAL sería que Alonso fuera 1º y Raikonnen 2º

Por mi le pueden dar por saco a Hamilton por tramposo y favorecido, a la Fia por ser una MaFia, al señor Dennis por ser el padre blanco de Hamilton, a la prensa inglesa por ser unos mascachapas y a McLaren Mercedes por fichar a un doble campeón del mundo para joderlo.

Prefiero ver a Alonso en cualquier equipo antes que en McLaren.

🗨️ 2
kaiser1

te respondo lo mismo que a lazar

salu2

lxuser

la presión que esta aguantando alonso tanto dentro como fuera de la pista es increíble, espero que esto le endurezca aun mas en lugar de debilitarle, porque lo que le están haciendo es una guarrada, tengo amigos que son ferraristas a muerte y siempre han ido con schumacher, el año pasado se metían con alonso, pero este año cosa increíble apoyan a alonso, puede que a algunos alonso les pueda caer mal, pero hamilton les debe caer aun peor :-P de todas formas alonso nos esta acostumbrando mal, no se puede ganar el mundial todas las temporadas, cuando no gane un mundial la gente se decepcionara sin pensar que lleva 2 seguidos y es muy joven aun.