BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hamilton fueraaaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo también me he puesto a dar saltos de alegría, pero mejor esperamos a que termine la carrera que, hasta que no se baja la bandera de cuadros no hay nada decidido y, ahora mismo, todavía quedan 58 vueltas... :P

Keane

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

🗨️ 1
perezoso

Esta el 11, pensaba que habia roto...pufff a ver si tanto remar. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya me imagino a los Alonseros y eso le pasa a alonso.....

Es curioso que en la carrera anteriro, el que se salio porque no le cambiaron los neumaticos a tiempo y al que hoy le pasa algo raro en el coche, sea el que se supone que apoya mclaren y en cambio a alonso nada.... a bueno algo de unos neumaticos desinflados, no probado....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ostras tio, es verdad, Mc laren no quiere que gane Hamilton, prefiere que gane Alonso...tu como que llevas todo el año en una cueva sin ver la luz del sol no¿?¿?

PiTXI1

Si vamos que no se sabe que Hamilton es el protegido, anda lee:

Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.

Bodescu

Pinta muy mal para Alonso: Su carro no tira bien, Kubika por delante y a un mundo de los Ferrari...

Aun queda, pero de momento, le pintan bastos.

Un saludo

overpeer

Va a ganar Raikonen ! :D

🗨️ 2
perezoso

Pues mira tu, al final son los unicos que este año no hicieron trampas....con ver la cara de los ingleses ya estaria bien...Pero Hamilton va muy fuerte

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que me alegro...... :-)

mortara

Ron Dennis, ha dimitido o le han cesado?, como no remonte Hamilton ....

🗨️ 4
overpeer

No le estaría mal, independientemente de sus prioridades ... un equipo es un equipo, y no lo que el ha hecho.

Bodescu

Ni un solo plano de el en toda la carrera...

Mclaren hara el mas espantoso de los ridiculos!!

Y que bien que lo ha hecho Ferrari para que pasase Kimi, es de quitarse el sombrero xDD

Un saludo

🗨️ 2
perezoso

Uff no podra volver a pisar suelo ingles jejeje, pero lo cierto es que Hamilton esta haciendo un carreron, que adelantamiento a david courthal

🗨️ 1
Bodescu

si el tio es un peaso piloto, una cosa no quita la otra...

Sera campeon del mundo, pero no hoy xDD

De momento, esto es lo mejor que podia pasar en este mundial tan atipico, por ser diplomatico...

Enhorabuena Kimi, te lo mereces.

Un saludo

overpeer

De todas formas estoy viendo que a Hamiltongo con una sexta plaza le vale para ganar... como me jode que la gente asi se salga con la suya

🗨️ 2
Bodescu

La sexta esta muy cara, no creo que llegue (que todo puede ser) y mas que tiene que arriesgar, y ya habeis visto...

Casi que creo que Kimi campeon (pero casi...)

Un saludo

🗨️ 1
perezoso

Je je je cuidadin que kimi tiene muchas opciones :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

LO MÁS GRANDE DEL MUNDO, QUE SE VAYA A COMER CACAHUETES HAMILTON.

BocaDePez
BocaDePez

RAI CAMPEON!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mamarla a parla, mclaren. por tramposos.

siguiente paso: sacar a de la rosa y a fernando de ese equipo de guiris.

overpeer

oeee... ganó kimi !!

Lo siento por Alonso pero... xD

🗨️ 10
Gerwalk

¡Naaada, McLaren ha tenido lo que se ha merecido! Por espiar, sin campeonato de constructores. Por haber querido mimar a Hamilton, ya has visto como se ha quedado atrás...

Fernando no ha ganado su tercer campeonato, pero aún teniendo en cuenta todas las adversidades a las que ha tenido que hacer frente, ha quedado subcampeón y se ha subido al podio.

Fernando ha ganado mucho más de lo que muchos piensan :P

🗨️ 9
Bodescu

Umnnn...

Hamilton es subcampeon por diferencia de victorias. 109 puntos ambos pilotos, pero mas victorias de Lewis...

Aun asi eso no tiene la menor importancia: el segundo es siempre el primero de los perdedores, no? xDD

Hasta aqui este año. Para el proximo, mas.

Y...Rumores, rumores...

Un saludo

🗨️ 8
raticulin1

Perdona, no es segundo por victorias, que tienen las mismas, es segundo por segundos puestos, que tiene mas... Si no fuese po lo de hungaroring.

🗨️ 1
Bodescu
Ricardo80

Si el segundo es siempre el primero de los perdedores....entonces ....¿¿QUE ES ALONSO QUE A QUEDADO POR DETRAS DEL GRAN LEWIS??? :-D :-D

🗨️ 5
Bodescu
PiTXI1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ricardo80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por Alonso, pero Kimi tambien se lo merecia...

Ea!!! quiero una foto del padre del conguito y de Ron Dennis festejando esta chapuza....

🗨️ 1
perezoso

Esa foto no tiene precio jejejeje

PiTXI1

Jajajajjajajajajajjajajajajaj Hamilton fueraaaa

Neophyte

HamiltOWNED!!!!!
Imagen original en http://img86.imageshack.us/img86/8994/jamcj8cc0.jpg
Imagen original en http://img85.imageshack.us/img85/4743/jaimitolu1.gif

🗨️ 6
Bodescu

Muy fino JUAS!! xDD

Un saludo

Bodescu
Imagen original en http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/10/21/doble_hamilton_rai.jpg

Pero no tenemos ninguna de Ron, verdad?

Un saludo

🗨️ 4
Neophyte

Ron no tendrá ahora cabeza de tanto darse coscorrones contra la pared... :-D :-D

🗨️ 3
badec

En TV3 salia llorando :-P

🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
badec
Bodescu

Curioso...

En la web de Mclaren aun no hay la mas minima noticia del tema :-P

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

que curioso, no habia un complot ingles pa que ganara hamilton?

Flipaos....

🗨️ 4
raticulin1

Hombre, no se si a alguno se le habrá pasado por la cabeza el repetir la carrera porque la hierba estaba alta....Pues casi no se ha notado esta temporada las ayuditas de la Mafia. Si hace fernando todo lo que lleva hamilton este año ya le habrían sacado 20 o 30 puntos.

habemus

SI lo habia y eso que tiene que ver para el muy tonto se salga y se ponga nervioso con alonso. jajajajajjajajajajajajajaajajjaajjajajaa que le den a mclaren arriba alonso arriba españa .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si le dan a mclaren le dan al equipo de Alonso, que estas un poco despistado. jajajajota

🗨️ 1
bumper

¿Equipo de Alonso, qué equipo si no existe como tal?
Mclaren púdrete por tramposo, ferrari powa.

BocaDePez
BocaDePez

Si jaimiton no ha sido capaz de ganar el campeonato este año no lo ganará nunca jamas.

Ha contado con la experiencia de alonso para poner a punto el coche y todos los favores que le ha hecho la fia. Se lo han puesto en bandeja vaya.

Además ha pagado la novatada en los dos últimos grandes premios saliendose de la pista en china y poniendose todo loco intentando pasar a alonso en brasil cuando la cuarta posición le valía.

Tantas cosas a favor no va a tener en años venidores, además mclaren ha ganado este año en fiabilidad respecto a años anteriores pero le sigue faltando algo.

Saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh se me olvidaba, si mclaren hubiera apoyado a alonso como el campeón que era y como opción real que es para ganar el mundial en vez de jugar a dos bandas beneficiando al novato otro gallo hubiera cantado.

Encima a última hora salta la polémica de que la temperatura de la gasolina de los bmw y el toyota (puestos 4,5 y 6) estaba por debajo de lo normal y que podía haber sanción contra ellos, pues solo faltaba eso, que ganase el campeonato en los despachos.

Se lo tienen bien merecido los mac-loros estos.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Miralo por otro lado, si Hamilton no hubiera tenido al palizas de Lobato todo el dia deambulando por el paddock no se habria puesto tan nervioso e igual habria corrido mejor.

🗨️ 23
bumper

¿A sido así?, pues viva Lobato. :-D

🗨️ 22
pantunflo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
katxis
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
katxis
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
katxis
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
katxis
🗨️ 13
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
txus007

ja ja ja muy bueno xDDD.

Salu2