Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hamilton cauteloso

BocaDePez
BocaDePez

[Ironic Mode]
En prevision de lo que ocurra este jueves y para no quedar con el culo al aire, Hamilton se ha propuesto tantear nuevos opciones profesionales.

Para ello ha encargado un dossier con las hijas de los directories deportivos de cada equipo, con abundantes fotos para poder hacer una decision acertada.

Una vez que elija a varios equipos por el anterior criterio sometera a sus directores a una entrevista donde comenzara con un What's up motherf*cker? para romper el hielo y ver la capacidad de encaje de los candidatos.

Por supuesto es necesario disponer de un mecanico-conductor-compañero para que le haga los reglajes del coche oportunamente sin que incordie demasiado en la pista, ni le haga sombra.

Y por supuesto una buen coche o en su defecto unos espias que no sean unos pringados y se dejen coger... por supuesto las comunicaciones del resto del equipo cortadas, nada de SMS, emails u otras zarandajas que pille la FIA, si quieren decir algo cuchicheos por si hay microfonos.
[/Ironic Mode]:-P :-P :-P :-P
Que cara se le quedaria si se tiene que buscar la vida de esa forma? Parecida a la de Alonso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A mi lo que me ha hecho mucha gracia de Hamilton es que dice que todo por lo que han trabajado podria perderse, y que s epodria encontrar a partir del jueves en el PARO.

Si hombre, seguro que eso es para ti un grave problema... igual tienes que pedir ayudas sociales y todo para poder comer, no te jode...

En fin, pobrecito Hamilton, igual lo vemos el viernes fichando en alguna oficina de sempleo de Inglaterra...

Un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

hombre bilbo, encantado de volver a verte por estos lares ;-)

kaiser1

hombre si puede hacer lo que le gusta que es pilotar , encima no se tiene que calentar la cabeza buscando los reglajes y ademas de ganar mucho dinero encima se tira a las hijas de los ricachones....

que mas se puede pedir :-D

a lo mejor nos llevamos una sorpresa cuando no esten en el mismo equipo y gane con mas facilidad

salu2

🗨️ 22
K-Beast

El Hamilton este para bien o para mal siempre esta en medio de la sopa.

🗨️ 21
kaiser1

y alonso no, en los ultimos 2 años la formula 1 y la fia es una conspiracion en contra de alonso, o al menos es lo que nos quieren hacer creer en tele5 y yo creo que hay esta el problema y la equivocacion

🗨️ 20
Bilbokoa

Es que, si quieres saber e INFORMARTE de lo que pasa en la F1, lo que no se puede hacer es ver Telecinco ni a Lobato.

🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 3
K-Beast
🗨️ 1
kaiser1
K-Beast

Ya esta Alonso aquí, pero no hablamos de Hamilton?

Cansa un poco tener que hablar del otro cuando se habla del uno y a la inversa.

🗨️ 14
kaiser1
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
kaiser1
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 3
Bilbokoa