BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hamilton.....

BocaDePez
BocaDePez

No soy el unico que considera que es una verguenza para el resto de pilotos de formula 1 que hamilton valla a ganar el mundial????, ke un tio que ha ganado carreras porke se ha puesto a llorar, y que no respeta las normas, valla a ser el campeon del mundo, lo veo bastante bastante penoso... espero ke el año ke viene alonso no le regle los coches, y que se vea realmente quien es el lloron mimado de hamilton...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

¿además de correr en la fórmula 1, Hamilton instala vallas? es una faceta que no conocía

y ke=que... hay otras cosas que si son una vergüenza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se puede esperar de los ingleses, que ficharon a alonso prometiendole que iba a tener a de la rosa como escudero (igual que en su dia schumacher con barrichello) y le metieron la puñalada por la espalda subiendo de categoria al conguito.

POC

A alonso le robaron el mundial cuando le penalizaron 5 puestos. Ahora tiene que ir al límite y al ir al límite se cometen errores lógicamente...

🗨️ 1
K-Beast

Lo has bordado todo en una sola línea.

Saludos.

Ausentik

Qué vergüenza de carrera la de hoy, 27 vueltas detrás del safety car. Para llorón del año también tenemos a Lobato, tanta lluvia que querían, pues toma por ir de sobrado.

txus007

Pues mira que yo pienso que el no ganar este año, le va a venir bien.

Salu2

🗨️ 1
marcelg

Si, se le bajaran lo humos y quizás pierda algo de pre-potencia, aunque tampoco me gusta que gane Hamilton.

K-Beast

Vettel y Webber se la han pegado por culpa de Hamilton pero no espero que se le sancione para nada, al igual que se ha hecho esta misma temporada con otros pilotos (sin nombrar a nadie).

"Los pilotos se disculparon afirmando que todo fue debido a la actitud de Hamilton pero de momento sólo Vettel ha sido sancionado con la pérdida de diez puestos en la parrilla del Gran Premio de China, que se disputará el domingo que viene en Shanghai."

Azer

tranqui el año que viene es facil que alonso se quede en casita viendolas venir, no va a reglar nada, lo unico que sabra de reglar sera cuando le diga que no su novia cada 28 dias.

esta claro, hay que ser estupido, mal español o ambas cosas para no ver que a alonso le han hecho la cama este año........ :-P :-P

Bilbokoa

El mundial es de Hamilton... y el año que viene, con Alonso en Ferrari tengo mucho interés por ver cuantas carreras ganan los McLaren y que tal va su coche.

Buenas tardes.

🗨️ 22
Gerwalk

Jojojo, Alonso en Ferrari... Si es así, será como en la era Schumacher, muchos tendrán que decir que el más rápido será el de casi siempre, solo que el de casi siempre, en vez de decir kartoffel, dirá Asturias patria querida :-P

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Si alonso va a ferrari, lamentablemente tendré que cambiarme de equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, cambiate a Skoda y deja de dar la lata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Alonso no creo que entre a Ferrari, Jean Todd no lo quería, igual vuelve a Renault.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si Alonso vuelve a renault podre volver a hacerme de mclaren

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

Jean Todt se va este año de Ferrari ;-)

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
badec
marcelg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas tan chauvinista que el pelma de Alonso tampoco llora poco. Y espero que al menos cuando hables de atletismo no menciones eso de 110 metros "vayas" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por enlace, si pusuieras que reabren la investigacion a Hamilton por sus maniobras que originaron el choque de Stevel nos entereriamos mejor...

Nada la Fia, le pasara la mano y dira tranquilo Jaimito, has sido malo pero no lo hagas la proxima vez... nada de quitar puntos o retrasarlo en la Pole de china... :-|

🗨️ 1
Bilbokoa

No creo que ahora a Hamilton vayan a sancionarle con nada... no lo creo. No es más que un paripé.