BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hamachi y todo en uno(orange)

Enock

Hola, tengo un problema con este programa y creo que es debido al todo en uno.
Usamos el hamachi para jugar al COD4, bien, pues somos 7 personas, 2 de las cuales tenemos el todo en uno( a partir de ahora T1) ya activado completamente, 1 con la voip por activar y el resto otros ISP. Si uno de los dos que tenemos T1 creamos la partida, todo el mundo la ve menos el otro que tiene el T1 :-o, si la crea otro con diferente ISP incluso el que tiene el T1 a falta de VoIP, la ve todo el mundo, tambien los dos que tenemos T1 :-o .

Alguien sabe que puede pasar y posibles soluciones?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

Yo apostaría que pueden ser algo de puertos....

No se... Un saludo

🗨️ 3
Enock

Y que ellos si vean mi partida, menos el que tambien tiene todo en uno y viceversa, ellos ven la partida del otro con todo en uno y yo no?
Hamachi tiene una opcion para elegir tu los puertos de cada protocolo (TCP y UDP) pongo los que yo quiero los abro y sigue igual.
Pero gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a abrir los puertos usados por hamachi en todos los ordenadores?? tanto tcp como udp....

Aparte... firewall desactivado en todos...

No se... no se me ocurre otra cosa...

(Cuando dices todo en uno...a que te refieres???)
Perdona mi ignorancia...

PD: Yo por todo en uno, entiendo el dvd que hizo borr@s...ese dvd que trae todos los windows y muchas utilidades... no se....

🗨️ 1
Enock

No el todo en uno me refiero a Orange adsl+llamada+tv+alq de linea, y ahi mi pregunta, es que solo nos pasa a los dos que tenemos ese pack.