BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Haloween, que manera de perder el tiempo

BocaDePez

Modas yanquis que vienen, esta vez para quedarse, por lo visto en los últimos años. El comercio se forra, buen negocio.

BocaDePez

A mí me parece una soplapollez también, pero bueno, el dinero se mueve y la gente se lo pasa bien, qué más da el resto...

Filiprino

¿Y porqué lo de pérdida de tiempo? No veo la relación.

🗨️ 12
BocaDePez

Porque me parece una moda que se instalado y que me parece ridícula (mi opinión). Es otra forma de tener a la gente entretenida como se la entretiene con el futbol, con el móvil, etc.

🗨️ 11
mceds

A casi toda forma de ocio se le puede encontrar el punto ridículo. Quizá tu mundo ideal sería el de ciudadanos leyendo a Dostoyevski en los bancos del parque mientras esperan a que dé comienzo el festival de Bayreuth para degustar cuatro horas seguidas de ópera wagneriana.

Pero como también hay niños, adolescentes con espíritu de niños, jóvenes con espíritu infantil y adultos que disfrutan viendo cómo los niños disfrutan como enanos, v.l.r., pues resulta que no les llevan a ver La Valkiria sino que les compran un disfraz de esqueleto y les dejan que hagan esqueletadas por ahí.

Que será mejor eso, que no estar delinquiendo (Faemino y Cansado dixit).

🗨️ 8
BocaDePez

Que demagogia barata la tuya.

Pues claro que mi mundo ideal no es ese, tampoco es el de estar haciendo el gilipollas (con perdón).

🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, que tal te sentó el traje de haloween? ?

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada, corre a Misa a entretenerte alli.

Vaya forma de meterse en la vida de los demas. Haz lo que te de la gana y dejanos vivir.

🗨️ 1
BocaDePez

No me meto en la vida de los demás, bobo. Si tu quieres vestirte de muerto, haz lo que quieras. Tu eres el amargado de todos los hilos?

BocaDePez

Fue y es una tradicción CELTA. Luego lo han cogido los Yankkes y han echo lo que hacen siempre ... Jod ... Todo. Ahora están los Japoneses, con sus rarrezas. ¿A dónde llegará esto? Esto esto, ya parece un cachondeo en letras mayúsculas.

BocaDePez

Si es una fiesta y la gente se divierte, qué problema hay?

🗨️ 6
BocaDePez

Problema ninguno, te molesta que se opine libremente?

🗨️ 3
BocaDePez

Estas diciendo que los demás pierden el tiempo. Eso significa que le das importancia al tiempo. Así que no es una opinión, es una critica tirando a insulto.

Vive y deja vivir. Vas para viejo cascarrabias, nadie quiere ir en tu misma acera, así que disfruta o grita mirando desde lejos.

🗨️ 2
BocaDePez

Es una fiesta donde los niños lo disfrutan. Y los niños tienen que disfrutar lo que les queda de niños.

BocaDePez

NO, esoty diciendo que eres un amargado, será porque la novia te ha dejado y no es la primera vez que eso ocurre. Si necesitas un psiquiatra, tengo un amigo que.....

BocaDePez

Y Carnavales, también es una perdida de tiempo? Y la semana santa? Y celebrar fin/nuevo año también?

Vuelve a ti caverna

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que es una pérdida de tiempo es responderte. Y tu vuelve al zoo o a la alcantarilla