Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como hallo la MAC ADREESS???

He estado buscando por aki usando la busqueda pero nada.

Estoy siguiendo el manual de encriptado del ADSLZONE pero cuando debo poner la MAC del portatil no sé cual és... alguien podria explicarme como hacerlo???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si utilizas el ipconfig/all te mostrará la de la tarjeta…

Si utilizas el ipconfig/all te mostrará la de la tarjeta ethernet que estés utilizando sea en el portátil o el pc de sobremesa.

Para la del cable-modem tienes que mirar en la etiqueta que viene pegada al mismo.

Hay otra forma: en una ventana del navegador teclea la ip siguiente: 192.168.100.1 y te mostrará la configuración del mismo. Esa es la MAC del cable-modem.

Un saludo desde Sevilla.
      Pepe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que mac me piden??? la del ekipo o la del wifi del ordena???…

Que mac me piden??? la del ekipo o la del wifi del ordena??? :S:S:S:S

Con el portatil en simbolo de sistema si le doy a IPCONFIG/ALL me salen muchiiiiiiiiisimos números y dos que creo se pueden parecer a la MAC pero en vez de venir los numerillos separados con "DOS PUNTOS" vienen separados por "GUIONES"... es lo mismo???? lo pondria con guiones o con dos puntos????

Hablo de lo que llaman direccion fisica: Seria la del "K CONNECTION?? o la del ETHERNET NIC???

jope...

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BUeno... a ver si me aclaro. En la config del router tengo q…

BUeno... a ver si me aclaro.

En la config del router tengo q meter la MAC del PC que va a entrar de forma inhalambrica no??? es decir que lo del ipconfig/all lo haré desde el portatil no???

Ahora solo me queda saber qué numerillo tengo que meter de los dos que pongo arriba...

ASIAS

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee