Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Halguien me ayuda???

MI problema es que man dicho que ba mas rapido por targeta de red el internet en vez de tenerlo conectado al USB. y mi pregunta es si es verdad? como lo podria montar?? el cable me baldria uno q tengo que se yama RJ-45? y como configurar el aprtado de redes por que la puse y como que no me tiraba :-?

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/11/03 19:05]

Dinos que marca de Modem/Router tienes, si tiene la conexión…

Dinos que marca de Modem/Router tienes, si tiene la conexión RJ45 para un cable de red. Después necesitaras instalar en el PC, una tarjeta de red y configurar la IP, DNs, etc., esto es facil.

Con la tarjeta de red, no es que te vaya a ir mas rápida la conexión, simplemente ahorraras recursos de tu maquina y evitaras muchos problemas que dan este tipo de conexiones USB.

La velocidad lógicamente será la que tu ISP te facilite, no aumentará.

Ya dirás algo.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos la marca del modem es un motorola sb4 4200 cable modem. y…

Pos la marca del modem es un motorola sb4 4200 cable modem. y la targeta de red es una conceptronic y el cable es el rj45, y ahora para que pueda conectarla a la targeta que tengo q poner en opciones de red?

SALUDOSSSS y GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esto que mas dicho a lo ultimo no lo entiendo ?¿?¿? tu IP, la…

esto que mas dicho a lo ultimo no lo entiendo ?¿?¿? tu IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada del Router. Despues las DNSs.

• Cerrado

Joe a ver si aprendemos a escribir porque vamos....... yo…

Joe a ver si aprendemos a escribir porque vamos....... yo creo que peor no se puede escribir. :-? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llo e tenido conectao hel moden tanto por usb como por…

llo e tenido conectao hel moden tanto por usb como por targeta de red i no e notao ninguna diferensia.
      Lo q passa hes q con targeta de red se husan menos recursos del hordenador.
      Lo q nesesitas hes huna targeta de red (balen hunos 6 heuros) i hun cavle rj45, si hel cavle q dises q tienes hes el q benia con el moden cavle, hese te serbira.

Zaluos