BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Halguien me ayuda???

BocaDePez
BocaDePez

MI problema es que man dicho que ba mas rapido por targeta de red el internet en vez de tenerlo conectado al USB. y mi pregunta es si es verdad? como lo podria montar?? el cable me baldria uno q tengo que se yama RJ-45? y como configurar el aprtado de redes por que la puse y como que no me tiraba :-?

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llo e tenido conectao hel moden tanto por usb como por targeta de red i no e notao ninguna diferensia.
Lo q passa hes q con targeta de red se husan menos recursos del hordenador.
Lo q nesesitas hes huna targeta de red (balen hunos 6 heuros) i hun cavle rj45, si hel cavle q dises q tienes hes el q benia con el moden cavle, hese te serbira.

Zaluos

KATOR

Cuando veo que se escribe tan mal, si se me pasa, te contestaré. Lo siento, seguramente te parecera una tonteria pero a mí no.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bueno tio, me descojono jaajajaajajajajaja

ALONSO

Joe a ver si aprendemos a escribir porque vamos....... yo creo que peor no se puede escribir. :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

www.rae.es

KATOR

Dinos que marca de Modem/Router tienes, si tiene la conexión RJ45 para un cable de red. Después necesitaras instalar en el PC, una tarjeta de red y configurar la IP, DNs, etc., esto es facil.

Con la tarjeta de red, no es que te vaya a ir mas rápida la conexión, simplemente ahorraras recursos de tu maquina y evitaras muchos problemas que dan este tipo de conexiones USB.

La velocidad lógicamente será la que tu ISP te facilite, no aumentará.

Ya dirás algo.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos la marca del modem es un motorola sb4 4200 cable modem. y la targeta de red es una conceptronic y el cable es el rj45, y ahora para que pueda conectarla a la targeta que tengo q poner en opciones de red?

SALUDOSSSS y GRACIAS

🗨️ 2
KATOR

Propiedades TCP/IP, tu IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada del Router. Despues las DNSs.

Mira un poco para la configuración
AQUI

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto que mas dicho a lo ultimo no lo entiendo ?¿?¿? tu IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada del Router. Despues las DNSs.