BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hala ya tengo los 4 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buff por fin me han instalado los 4 MB simetricos. Madre mia, cuando llegue a casa lo pruebo. Descarga a 500 KB/s segun me cuentan en casa.

Esto si es banda ancha...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y a quien hay que matar para conseguir eso? XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, esta es la que pedi: (link roto)

Risky

.

Bsitb

Otia por 355€ ya te pueden dar velocidad eso es una pasta

🗨️ 2
Bilbokoa

Me gustaria saber quien puede pagar eso al mes sólo por la conexión a internet. Hay sueldos que pasan por poco de 500 euros...y esta conexión cuesta casi 360 euros al mes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te digo yo que se amortiza, vamos que te bajas una distro Linux en 20 minutos y asi sigues y sigues...

Los videos en directo ni se pararan y con calidad DVD vamos.

Y la subida pues que quieres que te diga para el emule va de lujo y para los servidores pues igual.

Yo al menos la amortizo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona si te digo gilipollas, por no decir otra cosa.. Me parece una falta de respeto a los que aqui, posteamos, que somos la mayoria sufridores pa que venga un "niño de papa" a comentar una cosa como si fuera normal. Que si lo digo por envidia!! No nene bonito... tengo envidia de paises como Japon, Suiza y cualquier otro que no sea España en donde es mas asequible tener un internet digno, de ti, no tengo envidia por que tengas 4 megas y descarges a 500, nunca he envidiado a los pijoteros..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chaval con 300e me iba a quedar yo enganchado al internet por los cojo... xd

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues lo tienia claro: queria MUCHA velocidad. Dudaba entre una 2 MB de telefonica y esta simetrica de Neosky. La doblada de bajada y los 4 mg de subida me decantaron. Y ademas sin proxy.

Me han tardado 21 dias desde que lo pedi. Cuando llegue a casa pondre el server y unas descargas y veo como va. Me dicen mis padres que baja a 500 KB y de ahi no baja. El servicio de soporte parece bueno pero claro, nunca se sabe cuando llegan los problemas (cruzo dedos).

BocaDePez
BocaDePez

iba a poner un comentario... pero es que cualquier cosa que ponga es una tonteria... no se como expresar lo estupido que me parecen las razones que das para tu conecepto de rentabilidad (que si bajan distros, emule, videos a toda ostia...), se ve que teneis mucha pasta... para pagar 50 mil pelas por eso...

pues nada chicos... el resto a seguir luchando por un abono joven hasta los 26...

*ojo que llamo estupidas a tus razones... no a ti.

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy que fardes de velocidad pero lo que tu tienes es LMDS no ADSL, el ADSL es imposible que subas a 4megas, esta tecnologia solo permite hasta 1mega...

UrBiOn

¿Por qué cojones le insultais al pobre chaval? si tiene pasta y se lo puede permitir por qué le insultais? a claro.. la envidea...

en fin... cuanta envidea hay en este país... :-|

MaX

Este foro es para hablar de ADSL.