Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hala!! nos la clavan otra vez, y sin vaselina, como siempre

si es que parecemos idiotas, ostia. ya estamos todos revolucionados.

resulta que nos quejamos del precio y ellos para no perder nada, hacen numeros y dicen 10 millones... bueno en 2 meses amortizado, subimos ancho de banda y mantenemos precio.

Mientras tanto, aqui pagaremos por 512, 3 veces más que en francia, y por un 2 megas 5,5 veces más, y digo francia porque es el que me conozco, que me juego el cuello que no es el mas barato.

Si es que nos tenía que salir por la boca cuando nos la vuelvan a clavar por detras.

apa, adeu.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola: Pues eso, como ya dijo uno en el foro, se llama…

hola:

Pues eso, como ya dijo uno en el foro, se llama penetración porque todos nos sentimos penetrados. xDDD
      Pero con éste paso ya son algo más suaves las arremetidas.

En fin, es un primer paso hacia un internet digno, poco a poco se irán mejorando las ofertas, y se tendrá que ir aumentando el caudal, y finalmente reduciendo precios.

Y como ya dije, y no me canso de repetir, tiempo al tiempo......

Si no es por Jazztel y alguna que otra nos quedamos con ADSL 256 a 39 euros de por vida...

GRACIAS JAZZTEL

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ves, razón no te falta. Todos revolucionados por pasar a…

Ya ves, razón no te falta. Todos revolucionados por pasar a 512/128 (nótese que la subida no mejora NADA), cuando no es más que una mejora sensible. Ni que decir tiene que comparada con el resto de Europa sigue siendo un chiste.

Sin duda es más interesante la línea 1024/300 de Jazztel, Wanadoo y Tiscali, pero la cobertura habrña que ver cómo avanza.

Total, que la brecha digital con Europa sigue siendo abismal. Pero es que tenemos tan poco, que nos alegramos con cualquier cosa :-( .

A ver si mejora.