Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hais probado Cmodem con wireless

Pos eso teneis experiencia con estos dos aparatos.

Tengo un problema si encriptas la señal no va el cable modem, y euskaltel lo sabe por que lo deja configurado asi.

Se puede hacer algo al respecto, yo paso de ir colocando a la gente wireless sin encriptar la señal....que como algun veciono se entere le roba la señal.........

Yo lo haria jaja.....asi que habra mas gente que lo haga..
    Alguna solucion????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Resulta que tengo 2 ordenadores y conexión 128/64 de…

Resulta que tengo 2 ordenadores y conexión 128/64 de euskaltel y me gustaría montarme una red wireless por aquello de no tirar cable por casa que acabo de terminar de pintar y poner suelo nuevo.

Me gustaría que me comentaseis si la idea que tengo es la correcta:

Tengo pensado comprar un router-AP y conectar a el por un lado el cable-modem thomson de euskaltel
        Por otra parte pienso comprar 2 tarjetas wireless PCI y meterlas en cada uno de los ordenadores.

¿Con esto me sería suficiente para configurar la red correctamente o me recomendais algo más? Si hay algo que se me haya pasado por favor decirme.

Eskerrik asko

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues la verdad es esa, estado en un cliente y euskaltel se lo…

Pues la verdad es esa, estado en un cliente y euskaltel se lo dejo configurado sin encriptacion. Y estado probando yo uno igual y nada si encripto la señal no me va. La pena es que no me acuerde de la marca.

Hoy pruebo lo mismo con un smc y os cuento. Haber que consigo.......

• Cerrado

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? La señal va…

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? La señal va encriptada en el medio inalámbrico, pero el punto de acceso conectado a la red cableada lo vuelve a convertir en claro.

Yo he montado red wireless encriptada con conexión Euskaltel, mediante el modem Thompson DMC245, un router para ethernet US Robotics 8000A, un punto de acceso Conceptronic C54APT, una tarjeta wireless Conceptronic C11CPRO y una Edimax.

Funcionaba todo sin problemas, aunque al final me olvidé de la encriptación hardware y acabé usando una VPN que me proporcionaba más flexibilidad para lo que yo quería hacer con la wifi.

Salu2.