BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hahasport en jazztel

BocaDePez

no logro acceder a a la web de hahasport.com/ desde la fibra de jazztel

la ip de dicha web es 64.74 223.30, la he averiguado desde otro pc conectado a otro proveedor de internet donde si funciona la web (es la misma ip que la que obtengo desde jazztel, descarto que sea un problema de servidor dns)

Tanto al indicar la ip como el nombre del site me redirecciona a una web donde me da un error de que el nombre del sitio ha expirado (cuando no es así desde otro proveedor de internet)

puede que esté siendo capada por jazztel ?

(la web es un sitio con streamings de deportes)

muchas gracias.

333

Lo he abierto desde Vodafone y me sale una página con anuncios. Creo que te has equivocado.

BocaDePez

perdon a todos... ha sido todo un mal entendido es la web la que está caída, un amigo me decía que sí tenía acceso a hahasport pero no era así, estaba viendo lo mismo que yo, la típica web que te muestra publicidad cuando un sitio ha caído;

HAHASPORT.COM

Related Searches

Cash Advance
Debt Consolidation
Insurance
Free Credit Report
Cell Phones
Life Insurance
Credit card application
Real Estate
Cheap Airfare
Finance

This Domain Name Has Expired - Renewal Instructions.

el error ha sido que ayer me pasó en casa pero al llegar al trabajo no tuve ningún problema y al repetirse lo mismo hoy pensé que era un problema de mi conexión

veré si más tarde se soluciona .... gracias por tu rápida contestación

🗨️ 1
333

No es que se haya caído... es que al propietario del dominio se le ha caducado.

BocaDePez

sí..pero creo que es más un ataque porque no puede ser que ayer estuviera caducado y levantado en el mismo día y hoy vuelva a estar caducado.... lo digo porque una vez que quieres recuperar un dominio que ha caducado el proceso es lento

🗨️ 2
BocaDePez

A ver, la información actual de ese dominio muestra que el dominio caducaba el 20 de Diciembre de 2014, se ha renovado el 21 de Diciembre y volverá a caducar el 20 de Diciembre de 2015.

Ahora mismo está registrada a un tipo con un apartado de correos en Estocolmo (Suecia). Ignoro si ese es el registrador original del dominio creado el 20 de Diciembre de 2010.

Perfectamente puede haber tenido 24 horas la página caída redireccionando a otro lado, a lo que hay que sumar el periodo de propagación de los servidores DNS a lo largo y ancho del planeta.

BocaDePez

Investigando un poco más, los servidores de nombres apuntan efectivamente a la dirección IP que tú pusiste arriba, situada en Estados Unidos y perteneciente a un registrador de dominios.

El registrador habrá redirigido la entrada DNS asociada a ese dominio automáticamente a la página de "caducidad" y ahora es cuestión del dueño del dominio el volver a poner el valor original.