Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 14 respuestas
  • Que hago?no me suben los megas.

Hola acabo de pasarme de los 6 megas a los 20 megas pero en las pruebas de velocidad que hago y en las descargas va lentisimo y mirando por ahi en los foros hice algunas cosas pero nada,lo tengo conectado directamente al ptr y por cable (no por wi-fi) y mire los valores de mi router pero no tengo ni idea de lo que pone AYUDAAAAA os dejo los valores

Upstream line rate (kbit/s) 372
    Downstream line rate (kbit/s) 994
    Line standard ADSL2+
    Channel type Interleaved
    Upstream SNR (dB) 9
    Downstream SNR (dB) 9
    Upstream line attenuation (dB) 21.5
    Downstream line attenuation (dB) 40
    Upstream output power (dBmV) 12.5
    Downstream output power (dBmV) 19
    Upstream CRC 0
    Downstream CRC 119
    Upstream FEC 0
    Downstream FEC 1053
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llame y me hicieron reiniciar el router y ya me llegan sobre…

Llame y me hicieron reiniciar el router y ya me llegan sobre 10 megas o asi y me dijo que a lo largo de esta semana tendria que seguir subiendo los megas que aun no se habia completado la subida me dijo que ala distancia que estoi de la central me tendrian que llegar sobre 17 megas os dejo los valores de ahora y me contais

Upstream line rate (kbit/s) 928
      Downstream line rate (kbit/s) 10624
      Line standard ADSL2+
      Channel type Interleaved
      Upstream SNR (dB) 10.5
      Downstream SNR (dB) 9.8
      Upstream line attenuation (dB) 18
      Downstream line attenuation (dB) 36.5
      Upstream output power (dBmV) 12.5
      Downstream output power (dBmV) 20.7
      Upstream CRC 0
      Downstream CRC 2
      Upstream FEC 0
      Downstream FEC 780
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Sigues teniendo demasiado ruido en el canal de bajada (aunque…

Sigues teniendo demasiado ruido en el canal de bajada (aunque ha mejorado de esos 40 que tenias antes). A mi me parece que andan tocando cosas en la central que te da el servicio (ojalá sea así) y supongo que en unos dias se te normalizará.

Igualmente, en la vida con esos datos te van a llegar 17 mb, los "telefonistas" te dan un dato aproximado que muchas veces NO se corresponde con la realidad (el par de cobre en mal estado aumenta el ruido en la línea, y eso en sus "datos" no viene reflejado).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            nada, el adsl es asi, segun la distancia va bajando la…

nada, el adsl es asi, segun la distancia va bajando la velocidad, te pueden prometer 500megas pero los comerciales no tienen ni idea ni de informatica ni de electronica, solo son gente que quiere vender y te van a vender oro.

Algunos te lo jurarán por su madre pero el problema es que como no tienen ni pajolera idea y se lo han enseñado así se lo creen.

un saludo.

• QUE HAGOOOO dios aver nada este ultimo dia a 1 mega y algo…

QUE HAGOOOO dios aver nada este ultimo dia a 1 mega y algo llame ahora y me configuro el router para que me cogiera la velocidad maxima k tengo aki (9 megas) si me duro 5 minutos se fue internet y ahora no paso de 4mg otra pregunta ¿y si conecto el router al ptr y el fijo al otro?

• 6
                Si conectas el router directamente al ptr ninguna otra roseta…

Si conectas el router directamente al ptr ninguna otra roseta de la casa tendra conexión. Es decir, no puedes enchufar los teléfonos en ellas porque no te darán tono.

Lo que puedes hacer es poner un ladrón en el ptr y en una de las bocas enchufar el router y en la otra el teléfono, con su correspondiente y obligatorio microfiltro :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      12

Con los 40 dB de atenuación de señal que tienes, el máximo…

Con los 40 dB de atenuación de señal que tienes, el máximo teórico de ADSL2+ es de 9 megas.

Si no llegas ni a uno, es porque la línea presenta muchísimo ruido. Puede ser culpa de un mal empalme, en tu casa o en la central.

Debería revisarlo un técnico personalmente. Insiste a que evalúen in situ el estado del par, y no remotamente desde allende los mares...

• BocaDePez BocaDePez
        6

40db apenas llegas a 8MB con un SNR de 8-8.5, te lo digo yo…

40db apenas llegas a 8MB con un SNR de 8-8.5, te lo digo yo que lo tengo.

Saludos.

• El caso es k un par de veces me llego alos 9 megas en las…

El caso es k un par de veces me llego alos 9 megas en las pruebas de velocidad pero ahora nada,por cierto faltan un par de horas para que pasen 48 desde que me los pusieron tendra algo que ver?