BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago?no me suben los megas.

akira-james-5

Hola acabo de pasarme de los 6 megas a los 20 megas pero en las pruebas de velocidad que hago y en las descargas va lentisimo y mirando por ahi en los foros hice algunas cosas pero nada,lo tengo conectado directamente al ptr y por cable (no por wi-fi) y mire los valores de mi router pero no tengo ni idea de lo que pone AYUDAAAAA os dejo los valores

Upstream line rate (kbit/s)372
Downstream line rate (kbit/s)994
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)9
Downstream SNR (dB)9
Upstream line attenuation (dB)21.5
Downstream line attenuation (dB)40
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)19
Upstream CRC0
Downstream CRC119
Upstream FEC0
Downstream FEC1053
BocaDePez
BocaDePez
1

Con los 40 dB de atenuación de señal que tienes, el máximo teórico de ADSL2+ es de 9 megas.

Si no llegas ni a uno, es porque la línea presenta muchísimo ruido. Puede ser culpa de un mal empalme, en tu casa o en la central.

Debería revisarlo un técnico personalmente. Insiste a que evalúen in situ el estado del par, y no remotamente desde allende los mares...

🗨️ 2
akira-james-5

El caso es k un par de veces me llego alos 9 megas en las pruebas de velocidad pero ahora nada,por cierto faltan un par de horas para que pasen 48 desde que me los pusieron tendra algo que ver?

BocaDePez
BocaDePez

40db apenas llegas a 8MB con un SNR de 8-8.5, te lo digo yo que lo tengo.

Saludos.

vukits

pues yo ahí veo 1M nada más ...

además con 40dB de atenuación ... pff.. como mucho podrías tener 6M

🗨️ 3
akira-james-5

Eso es lo que no entiendo porque aveces me coge mas de 9 megas con un pin de 40 y algo y ahora no y me descargaba a unos 1,25 mb de subida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apaga y enciende el router. Cuando hay ruido, la línea baja de velocidad; pero cuando el ruido desaparece, la velocidad no vuelve a su ser hasta que lo reinicias.

Pero el problema de ruido lo tienes ahí. Habría que averiguar si es intermitente o continuo, para forzarles a que lo revisen.

🗨️ 1
akira-james-5

Voy a llamar ahora si me dicen que me mandan un tecnico me lo van a cobrar? (por curiosidad)

akira-james-5

Llame y me hicieron reiniciar el router y ya me llegan sobre 10 megas o asi y me dijo que a lo largo de esta semana tendria que seguir subiendo los megas que aun no se habia completado la subida me dijo que ala distancia que estoi de la central me tendrian que llegar sobre 17 megas os dejo los valores de ahora y me contais

Upstream line rate (kbit/s)928
Downstream line rate (kbit/s)10624
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)10.5
Downstream SNR (dB)9.8
Upstream line attenuation (dB)18
Downstream line attenuation (dB)36.5
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)20.7
Upstream CRC0
Downstream CRC2
Upstream FEC0
Downstream FEC780
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sigues teniendo demasiado ruido en el canal de bajada (aunque ha mejorado de esos 40 que tenias antes). A mi me parece que andan tocando cosas en la central que te da el servicio (ojalá sea así) y supongo que en unos dias se te normalizará.

Igualmente, en la vida con esos datos te van a llegar 17 mb, los "telefonistas" te dan un dato aproximado que muchas veces NO se corresponde con la realidad (el par de cobre en mal estado aumenta el ruido en la línea, y eso en sus "datos" no viene reflejado).

🗨️ 5
akira-james-5

Y que puedo hacer con lo del par de cobre?

🗨️ 4
Emad

6€ /kilo ........ :P

BocaDePez
BocaDePez

nada, el adsl es asi, segun la distancia va bajando la velocidad, te pueden prometer 500megas pero los comerciales no tienen ni idea ni de informatica ni de electronica, solo son gente que quiere vender y te van a vender oro.

Algunos te lo jurarán por su madre pero el problema es que como no tienen ni pajolera idea y se lo han enseñado así se lo creen.

un saludo.

🗨️ 2
akira-james-5
🗨️ 1
Ari