Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

QUE HAGO?ME VOY ,ME QUEDO?

Hola.
    soy de esos clientes que en su dia cogio aquella oferta de 1 mb sin hardware y sin llamadas. pues bien despues de unos años,ahora tengo 4 mb despues de los doblajes.
    el caso es que estoy aguantando como un jabato la historia de cuando me vino el router gratis y el supuesto pase de rima a albura,despues aun me vino otra carta meses despues con un cd de actualizacion,con las intrucciones para pasarme a las nuevas tecnologias,bla,bla,bla,bla,bla,etc,etc,etc,etc.
    pues bien,despues de un añito de todo esto de el router gratis,el cd de actualizacion,las cartas etc,sigo en la misma situacion,con los 4 mb y pàsando por rima y pagando las llamadas aparte.pues bien,que hago?me quedo?sigo esperando?me voy y pruebo suerte con jaztell,orange o telefonica con sus 10 mb?
    tengo que decir,que los 4 mb que tengo siempre me fueron muy bien con una atenuacion y ruido excelentes,dicho por expertos por aqui,pero con el mosqueo que este conectado a una minicentralita y por eso podria estar dandome tan buena calidad de linea,pues siendo de vigo,de la calle tomas paredes a la altura del numero 56,tendria que pertenecer a la central vigo-industri y eso esta casi a 2 kilometros.y con esa distancia es raro las atenuaciones y ruido que me dan.esto lo digo por que si me pasara a los 20 mb de cualquier compañia y estoy en una minicentral,supongo que para que soporte esa velocidad me pasarian a las centrales citadas.
    el caso es que con todo esto estoy asi parado sin saber que hacer,que opinion os merece,todo lo que he dicho,y vosotros que hariais.supongo tambien que habra mucha gente como yo en la misma situacion.
    gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te va bien te arriesgarás a cambiar? yo que tu miraba…

si te va bien te arriesgarás a cambiar? yo que tu miraba mejor el tema de la voip por si te interesan las llamadas (y mantener la linea adsl con quien la tienes).
      Saludos.