Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como hago para tener Internet+Telefono?

Buenas,

Actualmente tengo el adsl 4Mb (directo) que tenía antiguamente wanadoo.

Y por temas de trabajo me gustaría saber si también puedo incluir las llamadas, ya que tendro qu ehacer bastantes llamadas con el fijo.

He visto que hay una modalidad que te dan de baja de telefonica, pero no lo quiero, ya que necesito conectar un fax.

Si tuviera solamente internet+llamadas ¿podría seguir usando el fax?. ¿Y si falla la conexión, también fallarian las llamadas?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas de nuevo. Lo primero gracias por responder ;) Resp…

Buenas de nuevo.
      Lo primero gracias por responder ;)

Resp primer comentario.. . En principio lo único que necesito son las llamadas a fijo. Tengo móvil vodafone y a día de hoy no tengo planeado hacer más contratos. Gracias ;)

Resp al segundo y tercer comentario.. . Imagino que este será el producto con el que seguiría pagando a telefónica: http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/index.html

La oferta de 24 + Iva sería para nuevas altas según pone en la página. Actualmente pago 45,24€ al mes por los 4Mb directo, así que hay buena diferencia...

¿Sabeis si se podría pasar de lo que actualmente tengo contratado, a esta nueva modalidad?, ¿O tendría que darme de baja y volver a contratar?.

Y si contrato, ¿podría seguir usando el router que tengo (SpeedTouch 510) y el fijo actual? ¿O necesito algún router o telefono especial?

Más o menos con estas cosillas me dispondré a llamar. Si pregunto aquí antes de ello es porque posiblemente me entere de alguna cosa más que no termine de aclararme al teléfono...

Otra vez gracias por contestar, saludos ;)

• Cerrado

en prinncipio te migran sin problemas, a parte de que les…

en prinncipio te migran sin problemas, a parte de que les interesa porque pasan a facturarte las llamadas.

sobre el ST510, en principio no te vale. te mandarán otro, posiblemente el ST530 o el sagem 1404. el telefono fijo te vale igual porque los 6 megas van por red de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, con el st510 el router que envian es el st546, que es…

No, con el st510 el router que envian es el st546, que es también de 4 puertos :P
          El st530 es solo de un puerto y el sagem 2404 es 4 puertos y wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En principio si es posible realizar el cambio de 4 mb a 6mb…

En principio si es posible realizar el cambio de 4 mb a 6mb más llamadas, la cosa esta en que en esta oferta te acogerias a las llamadas nacionales (lo que te interesa), para ello propablemente tendrías que pasar el verificador para poner la marcacion directa de tu linea a la red de orange.

La linea de 6mb de orange suele correr por adsl 2+, el st510 no es 2+ de forma que es probable que no llegue a funcionar correctamente, si no recuerdo mal te cambiaban el router, sino confirmalo con quien te haga el cambio de oferta (indicale que desde el dep. técnico te han dicho que este router no es valido para los 6mb por que no es 2+ :P). Sobre el telefono, puedes usar cualquierda, no hace falta uno especial.
        Pregunta algo importante de el cambio, y es si tienes que marcar el 1052 desde ese momento o si tarda unos días (realmente no lo sé xD), de todas formas tras pasar el verificador en cosa de un mes podrás llamar sin ese prefijo por que se habrá gestionado la marcación directa, esto te lo avisan por carta.

Para el cambio de oferta primero prueba en el 1414 (sobretodo por lo del verificador, son ellos los que transfieren alli, sino dentro del 902012220 opcion 3 y luego la 4.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es sin el mantenimiento de linea con orange (es decir,…

Si es sin el mantenimiento de linea con orange (es decir, seguir pagándoselo a telefonica) si puedes usar el fax y cualquier otro aparato que use la linea telefónica
      Esta por ejemplo la oferta de 6mb+llamadas nacionales por 24,95 + iva, creo que sería la que más te conviene.

• Cerrado

mejor sera que llames a orange y preguntes lo que cuesta…

mejor sera que llames a orange y preguntes lo que cuesta adsl+llamadas o que consultes en su web, no me fiaria mucho de pseudocomerciales.