BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que hago? Tema móvil

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pagando un pack en vodafone, adsl + fijo e internet móvil con vodafone.

Se me ha roto el móvil y sólo tengo el típico nokia 3210. No tengo ni un duro para el móvil. La cuestión es que si no voy a utilizar datos internet para móvil esta mierda no me sirve para nada.

El colmo es que vodafone no me quiere dar un móvil, y le estoy pidiendo el más cutre que tengan... Que sirva para whatssap y poco más.

Creo que me voy a dar de baja en la compañía. Luego dicen.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y que culpa tiene Vodafone de que se haya roto TU movil y que TU no tengas dinero para comprar otro?

El colmo no es Vodafone, sino lo que pasa por tu cabeza

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieren que consuma me tendrán que ofrecer facilidades, por que ahora mismo estoy pagando por algo que no utilizo.

Es como si me ofrecen internet sin router y me dicen... Si quieres internet compraté el router tú.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es tuyo, si te ofrecen algo y lo rompes, y no tienes un duro, pues hay un verbo fantástico llamado "aguantarse". No solemos usarlo y nos ayudaría mucho en la vida diaría. No podemos tener todo con extender la mano. Y si no puedes vivir sin el movil, por 19 euros los tienes (NO Smartphone). Por 60 ya tienes algún Smartphone.

BocaDePez
BocaDePez

Anda qué cachondo... en USA te compras el router tú en las tiendas, incluso para los operadores de cable.

ethansp

Te han "regalado" un terminal "x" a cambio de que abones una cuota de "y" dinero durante "z" tiempo.

Que tu pierdes el regalo, por algún motivo no te exime de "y" ni de "z"

Aprende a cuidar las cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres internet compraté el router tú.

Sería lo normal

BocaDePez
BocaDePez

Luego dicen...tienes un morro que te lo pisas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Fail, el terminal que se me rompió era mío 100% libre. Nada que ver con vodafone (me lo compré yo mismo). Con vodafone tengo Adsl + teléfono en casa y la tarifa de internet móvil (todo en un pack).

Y si se me ha roto mi móvil (por que era mío, libre y vodafone no tiene nada que ver con él), no me interesa el pack completo. No me interesa el internet en móvil, ni tampoco me interesa sus minutos en llamadas gratuitas (por que sin móvil que no soporta internet no saco provecho a esa mierda). Para eso prefiero tener la típica tarjeta de Movistar dónde iba cargando 10€ cada 5 meses.

🗨️ 3
usuario-eliminado

el problema sigue siendo tuyo, que contratas algo que sobrepasa tus necesidades. si te apañabas con una prepago por que has contratado una tarifa ilimitada y con datos? de todas maneras mira a ver si puedes comprar un terminal de pago a plazos, todas las compañias les ofrecen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, a todo el mundo le sobrepasa su necesidades. Internet no es imprescindible y el ordenador igual... Voy a ver que me cuentan.

🗨️ 1
superllo

Vuelve a comprar un nokia por 20 euros, ¿qué problema hay con eso? Los móviles "para wasap" los tienes desde 80 euros (algo medio decente). Si no te llega para los 80 te gastas 20. Y si no lo vas a usar quita la tarifa de datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que en un principio metí la tarifa de datos por que entraba en oferta. Es decir, yo pagaba x y con otra oferta de meter un móvil a vodafone seguía pagando x.

En un principio me envían otro móvil por 0€. Eso sí, ahora vuelvo a tener permanencia.

🗨️ 1
superllo

Bueno pues seguro que has valorado todas las opciones, si te ahorras más de 80 euros que te habría costado un móvil para wasapear es mejor que te quedes en Vodafone.