Pos aver kiero saber si mi konexion sta perfecta.... aver si me expliko.. soy jugdor online del counter strike... solia tener un ping de 30.. y desde haze 1 mes se me subio a 120!!!!!!y ahora kuadno juego me varia desde los 80 asta los 130... ya llame a telecable.. me dizen k sta todo bien.. vino un tecniko.. formatee todos los ordenadores k tengo en kasa(4) y sigue igual el problema.. y esk yo ya nol se k kojones podra ser...pero esk asi no puedo jugar... ya les llame 9 vezes en 1 mes... y me dizen k sta todo bien.. hago lo de ping de statisticas.telecable.es y me sale una media de 8... esk yo ya no se k hazer.. AYUDADME PLZ!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
como hago sto????????????
que no puedes hacer nada leñe
si no sabes que hacer podrías tratar de aprender a escribir bien, esto es un foro, no un sms ni ningun tipo de tablon para mensajes encriptados.
además de estar repetido el post, estoy contigo ivimail, esto no es la real ni el rosal a las 6 de la tarde.
si quieres respuestas coherentes, escribe correctamente, como antiguamente decía el jefe para este tipo de post
Por qué os poneis tan tiquismiquis? Que yo sepa es de primero de la ESO que tu respuesta deberias de haberlo empezado con mayuscula y no lo has hecho. Yo he leido el mensaje del viciadillo y se entiende perfectamente.
Espero que no borren la parte que sigue:
¿Tu trabajas en telecable no? ¿Si te despidiesen porque la empresa se fuese al garete tendrías otra a donde irte? Lo digo porque me sorprende con qué frialdad cristiana con que defiendes los mandamientos de San Telecable sin plantearte si tienes razon, si tu respuesta es educada o siquiera si realmente esta aportando algo (que aveces lo haces).
El ping a estadisticas.telecable.es no te servira de nada, porque esta dentro de la red, donde esta el verdadero problema es en la salida a internet y no, no puedes hacer nada, bueno, darte de baja y contratar con otra compañia, aunque en el adsl tampoco encontraras un tiempo de respuesta de escandalo...
¿No te hubiera bastado con formatear solo 1 para probar?
LOl
Juega al ping.....pong
Hombre, eso es un problema de telecable, y teniendo en cuenta el perfil de clientes que tienen lo del ping les importará 3 webs. Así que te queda las clasicas dos opciones: 1)joderte 2)cambiarte.
Ahora ya no podrán decir que una razón para seguir con telecalbe es el ping. La verdad es que las razones se van agotando y a este paso van a conseguir superar el amplio margen de mi pereza hasta el punto de que me cambie.
yo soy un gamer de call of duty y me pasa lo mismo...
La verda que me lleva dando lata un par de meses y estoy un pco harto de pagar tanto para una mierda de conexion...
La verda que han comentado que tele2 con la linea fast pack va bst bien y te incluye tdo las llamadas...
Y tambien incluye un diccionario
pasate a adsl y sabras lo que es tener un buen ping (jua,jua)