BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como hago rular ONO en FreeBSD 4.6?

satan-bzn

LLevo 1 mes buscando la solucion y nada, todo lo k me han dicho k haga es inutil,he cambiado 1000 cosas en los /etc
Hoy he descubierto esta page, haver si alguno puede ayudarme ;-)

Pos eso con ONO 128 Kbps y una Ethernet 8139x, no consigo conectar a inet, la ethernet responde bien, pero inet no :-? , He configurado el bsd con DHCP y manual pero na de na.

Estoy desesperao, necesito montar un server de Counter-Strike o me cortan las pelotas :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Da lo mismo configurar un FreeBSD que una PlayStation, así que vamos por partes:

1) Supongo que si pones la IP a pelo puedes comunicarte con las otras máquinas de la red, así sabrás que te funciona la tarjeta
2) cuando le pones el DHCP, ¿ le asigna la dirección correcta ? ¿ funciona bien el cliente DHCP del FreeBSD ? ¿ has buscado algún parche ?
3) Si tomase bien la dirección IP y no funciona, cosa extraña de narices, será por el DNS. Mira las propiedades del DHCP y hay que decirle que tome los DNS's por DHCP, usa el mandato ifconfig, aunque seguro que sabes de qué va el tema.

Saludos.

🗨️ 1
satan-bzn

Mi manejo sobre Free es basico, y hasta ahora la mayoria de las cosas k he configurado es por k man dicho por aki o por alla, configura esto asi o asa.

Caso de k el cliente DHCP este mal, si me lo bajo como lo meto?, recuerdo k no puedo conectar a inet.

Podrias explicar k tengo k editar/modificar, gracias