BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que hago con los router que tengo?

jomaca

Al cabo de los años, te vas juntando con todo tipo de router, en este caso todos de Orange/wanadoo:

Un COMTREND CT-500

Un THOMSON 2+ST585V6

Un Sagem Fast 2604

Tambien tengo que tener uno o dos modem ADSL

y por ultimo ahora tengo un Livebox que me sobrara cuando me cambie a Jazztel. ¿Que puedo hacer son ellos?

Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Si quieres, y no te importa desembarazarte de ellos, prueba en el foro de compraventa de la página ;) .

Es este Foro Compraventa

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cómprate una RasperryPi (30€) y un disco duro externo y móntate un servidor p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Yo los los llevaría al punto limpio. Me quedaría con uno de repuesto, y el resto a reciclar.

Dudo mucho que alguien quiera pagar por ellos.... pero puedes probar a venderlos.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese Livebox " que te sobra" no es tuyo, es cedido por Orange. Te llamaran para recogerlo y si no lo entregas te pasarán 60 euretes por el banco

🗨️ 1
jomaca

No creo, es uno averiado y dejado por el servicio tecnico que yo he conseguido poner en marcha. Por una vez los Orange se la "machacan" . Cada vez estoy mas harto de ellos despues de un monton de años con ellos o las empresan que han ido cambiando de nombre, no he tenido en muchos años de ADSL otro operador.-. El servicio tecnico es desastroso y ahora utilizan la "maña" que despues de mucho tiempo al telefono y cuando crees que te van a ayudar inexplicablemente la comunicacion se corta una y otra vez ¿¿¿¿Es vergonzoso!!!!!

Y lo mas importante es que no consigo irme de ellos por problemas en la linea. Tengo un post en el foro Jazztel y otro en el foro Orange.-