BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Que hago con los router que tengo?

jomaca

Al cabo de los años, te vas juntando con todo tipo de router, en este caso todos de Orange/wanadoo:

Un COMTREND CT-500

Un THOMSON 2+ST585V6

Un Sagem Fast 2604

Tambien tengo que tener uno o dos modem ADSL

y por ultimo ahora tengo un Livebox que me sobrara cuando me cambie a Jazztel. ¿Que puedo hacer son ellos?

Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Si quieres, y no te importa desembarazarte de ellos, prueba en el foro de compraventa de la página ;) .

Es este Foro Compraventa

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cómprate una RasperryPi (30€) y un disco duro externo y móntate un servidor p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Yo los los llevaría al punto limpio. Me quedaría con uno de repuesto, y el resto a reciclar.

Dudo mucho que alguien quiera pagar por ellos.... pero puedes probar a venderlos.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese Livebox " que te sobra" no es tuyo, es cedido por Orange. Te llamaran para recogerlo y si no lo entregas te pasarán 60 euretes por el banco

🗨️ 1
jomaca

No creo, es uno averiado y dejado por el servicio tecnico que yo he conseguido poner en marcha. Por una vez los Orange se la "machacan" . Cada vez estoy mas harto de ellos despues de un monton de años con ellos o las empresan que han ido cambiando de nombre, no he tenido en muchos años de ADSL otro operador.-. El servicio tecnico es desastroso y ahora utilizan la "maña" que despues de mucho tiempo al telefono y cuando crees que te van a ayudar inexplicablemente la comunicacion se corta una y otra vez ¿¿¿¿Es vergonzoso!!!!!

Y lo mas importante es que no consigo irme de ellos por problemas en la linea. Tengo un post en el foro Jazztel y otro en el foro Orange.-