BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como hago la reclamación? AYUDA por favor

taesFR

Necesito vuestra ayuda para ver si puedo solucionar este tema. Antes de nada, perdon por el tocho ;)

Dia 17 de septiembre, pido baja telefonicamente
Semana despues, enviamos un fax con lo que piden, el cual se pierde.
Siguiente semana, volvemos a enviar otro fax, el cual se vuelve a perder (no os riais ehhhhh... debe fallarles el fax... no hay que pensar mal)
Finales del octubre: al llamar y oir que no habian recibido nada, enviamos de nuevo fax el dia 28-10.
Unos dias mas tarde: nos dicen que no han recibido nada....
16 de noviembre: vuelvo a enviar 2 veces seguidas el fax, adjuntando informe de transmision del dia 28 de octubre.

Ahora viene el lio...
Tras intentar aclarar el tema, me dicen que han recibido el fax el dia 28 de octubre, con lo cual, me quieren cobrar el mes de noviembre entero.
Esta semana me dicen que recibieron el fax el dia 16 de noviembre, con lo cual, me quieren cobrar el mes de diciembre, y me confirman que mi baja me la harán el dia 1 de enero.

Se aclaran verdad? Pues bien, les reclamo y les digo que no estoy conforme con nada de eso.
1- no me tienen que aplicar eso de que si reciben el fax entre el 16 y el 31, te cobran el mes siguiente integro... ya que según su web, al yo venir de eresmas, el periodo de preaviso era simplemente de 15 dias, sin hablar nada más.
2- Tampoco estoy de acuerdo con que me pongan el dia 28. Que si me tienen que aplicar alguna clausula, visto lo visto, que me den el contrato que firmé, donde acepte esas condiciones.

Seguramente me dejo algo, pero era para que la gente que aún confia en darse de baja bien...

La cuestion es... que HAGO!!! de momento debo los recibos de septiembre hasta ahora, y logicamente me han enviado la cartita de amenaza de lista de morosos. No se que hacer al respecto. Por telefono lo he intentado todo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Paga y vete corriendo a mi me paso lo mismo con Terra y le tuve que dar dos meses de regalo.Y es que son unos ladrones de guante blanco en mi caso perdieron (deben tener mal la tinta del fax) la fotocopia que mande del DNI.

Siento darte esta contestacion pero despues de consultar con la OCU y teniendo en cuenta que tenia que pedir una hipoteca (supongo que tu la tendras que pedir algun dia) pues es lo mejor.

taesFR

Gracias por tu respuesta

Alguno más me puedo ayudar con lo que debo hacer??? Eso de pagar sin mas....

BocaDePez
BocaDePez

Arribaa!!!!