BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE HAGO CON LOS PUTOS RUNDLL32.EXE!!!!!! EN WINDOWS 2K

DaniNeC

hola, llevo un par de semanas que me llegan mails con archivos de extension .cpl (PANEL DE CONTROL?¿')

ejecute un dia uno de ellos despues de pasarle el antivirus, entonces me salio una pregunta de si deseo ejecutar ese archivo como una aplicacion relacionado con el rundll32.exe.

utilizo el windows 2000 servce pack 2

me he dado cuenta hace poco que tengo una tarea que casualmente es rundll32.exe (hay algun rundll32.exe mas ejecutado pero sin consumir RAM ni micro) que conforme esta el Pc encendido y conectado a internet empieza a cnsumir ram y micro, y el rendimiento del Pc disminuye, de manera que en media hora encendido, al consultar me ha chupado 30 megas o mas.

si lo cierro no se cuelga y puedo trabajar incluso mas rapido ya que esos 30 megas o mas los recupero, pero que es eso? con un programa de gestor de inicio lo he quitado, servira de algo? que cojones hago.. yo creo que no es nada bueno............. que alguien me aconseje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pos eso, que en otro q lo has dejado ya tienes una respuesta.
Saludos.

Cesalv

En 1º lugar no gritar ni perder los nervios

En 2º lugar pasar un buen antivirus porq estas infectado hasta las cejas: broadcom.com/support/security-center

Y d paso no hacer el capullo y meter todo lo q recibas por mail al ordenador

🗨️ 1
DaniNeC

efectivamente, como indica el maestro es ese, el w32/duni.worm.... vaya putada ya decia yo.. pues bien, yo ya lo he quitado, y el que tenga el mcafee que se baje esta actualizacion, si estas infectao lo pilla unsofacto:
Referencia mcafeeb2b.com/naicommon/download/dats/superdat.asp

y muchas gracias a todos!