BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como hago para poder .......

CorcelAstur

Tengo una conexion de Cable-128, un P-IV a 1.8 G con XP Home Edit...
No se q ni como tengo q hacer para entrar en mi router. Esplico lo q quiero hacer , necesito habrir los puertos 4661,4662 y 4665 para darle mas velocidad al EdonKey.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llera

tienes 128 y un router??? no sera cable modem?? en ppio si tuvieras cable router (que madritel solo pone a empresas) si que se podria hacer algo pa abrir puertos. Si tienes CM (motorola 4200, doxport, etc..) los puertos estan abiertos con lo que ahi no tienes nada que hacer con los puertos. Si tienes firewall o XP con el fire activo puede ser de eso que te de lowID (que es lo por lo que la gente que tiene router de ADSL tiene que abrir los puertos). Si en el dokey/mule te dan una ID alta (con 8-9 cifras por lo menos) lo de los puertos no te va a servir de nada... si lo q tienes es un low ID prueba en varios servidores. Estos te dan ID baja si es complicado para ellos conectarse, prueba conectarte a servers españoles (www.spanishare.com + info). Luego la cifra de ID te la asignan por un calculo cogiendo tu IP y multiplicando cada cifra por un numero (no me acuerdo cual era) por lo q si tienes la IP 300.400.500.600 el calculo de la id cuando no es lowID seria 300*nexp0 + 400*nexp1 + 500*nexp2 + 600*nexp3. Esto hace que tu ID sera mas alta cuanto mas altos sean los dos ultimos numeros, pero realmente no sirve para nada pq cuando tienes una ID alta lo que haces es ponerte en cola de la gente que tenga ese archivo y no es por prioridad, te toca cuando te toque. Si tienes low ID solo puedes bajarte cosas de gente con low ID a traves del servidor, por ello va mas lento

Espero no haberos aburrido. de todas formas esta informacion esta disponible en muchos sitios, si se busca....

Un saludo

Llera

🗨️ 2
CorcelAstur

Hola, y ante todo , muchas gracias por contestarme.
No he entendido mucho d lo q me hsa escrito, pero, seguro q ha sido culpa mia por no esplicarme mejor. mi conexion es de cable-128 con un cablemoden en una red de area local o si te sirve de referencia es la conexion de alta velocida q existe en Asturias con el operador de Telecable. Con el equipo q ya he mencionado me han dicho q tengo q habrir los puertos para tener mas velocidad en el edonkeyel cualinicio con el edonkeyBot lite 1.41. No tengo ningun Firewall instalado y el q trae XP esta desactivado. Lo q no me entra en la cabeza es q solo teniendo 6 descargas activas el donkey no me pasa de 0.6 y la gente q se conecta a mis descargas le sube asta 7.0 o incluso mas.
PORFA , NECESITO AYUDAAAAA.

🗨️ 1
lemming

El nombre t lo dice todo cable-MODEM tu tienes un modem no un router !!!! no tienes ke abrir ningun puerto !!! x)