BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como hago para pasar d o*o a jazz sin kedarme sin intrnet?

BocaDePez
BocaDePez

HoooOooola.. me gustaria saber como hacerlo, ya estoy hartisimo de ono, yo tengo todo con ono, televisión, telefono e internet.. y quiero darme de alta en jazztel 20 mb (tengo cobertura) pero no quiero estar sin internet. soy informatico, necesito internet casi a todo momento.

GRACIAS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Contrata linea nueva en www.telefonicaonline.com que te sale gratis y sobre esa linea contratas los 20Mb, cuando tengas conexion te das de baja en ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si me doy de alta con una nueva linea, que pasa con la linea de telefono de ono?¿?

por cierto.. si me doy de alta una nueva linea con telefonica??.. tienen que venir los de telefonica a mi casa????
despues la linea es alquilada a jazztel por lo que no tengo que pagar nada a telefonica no?

🗨️ 1
loko39

La linea con ono la mantienes hasta que tengas conexion con jazztel, asi no te quedaras sin internet.

Luego cuando pase a jazztel la linea nueva contratada con telefonica no tendras que pagar mas a telefonica. Si vendra un tecnico a casa y te la instala.urante un tiempo tendras la de ono y la de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

CUANDO ESTES NAVEGANDO CON JAZZTEL PIDE LA PORTABILIDAD DE TU NUMERO DE ONO SI TE INTERESA MANTENERLO.

BocaDePez
BocaDePez

COMO LO DIGO ES MUCHO MAS FACIL

1) TE DAS DE ALTA EN UNA LINEA DE TELEFONICA Y SIGUES NAVENGANDO TRANQUILAMENTE CON ONO Y HABLANDO POR TELEFONO CON ONO.

2) UNA VEZ TENGAS LA LINEA DE TELEFONICA. TE DAS DE ALTA EN JAZZTEL Y ELLOS TE LO TRAMITAN TODO.

3) TU SIGUES NAVENGANDO CON ONO Y HABLANDO POR TELEFONO CON ONO TRANQUILAMENTE . VAS LLAMADO A JAZZTEL PARA VER COMO VA ALTA DE VEZ EN CUANDO.

4) UNA VEZ ESTES NAVENGANDO CON JAZZTEL CON ESE NUMERO PUEDES HACER DOS COSAS

A) NO TE IMPORTA EL NUMERO DE TELEFONO DE ONO Y TE DAS DE BAJA

B) TE IMPORTAS EL NUMERO DE ONO Y HACES LA PORTABILIDAD SOLO DEL NUMERO POR QUE EL TELEFONO.

DE ESTA FORMA NO TENDRAS PROBLEMAS. SUERTE

🗨️ 2
loko39

Vamos lo que ya le he dicho yo.

Desactiva las mayusculas que hace daño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

loko39 aprende a explicar bien.

BocaDePez
BocaDePez

pero la portabilidad del numero de telefono de ono.. si a mi telefonica me habra dado otro numero de telefono nuevo!.. !!! como es posible??

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez tu te sacas una linea nueva con esa navegas con jazztel al cabo de 1 mes y pico mas o menos

y tienes la linea de tu telefono y internet con ono

pues muy sencillo cuando estes navengando con jazztel solicitas la portabilidad de tu numero de ono a jazztel. toda operadora tiene que hacer portabilidades es obligado.

sabes por que lo tienes que hacer asi?

por que si quieres ejecutar una portabilidad directamente de ono a telefonica es un lio despues por que tarda meses en contabilizarse en la base de datos de adsl, y te puedes quedar sin telefono y sin linea muchos dias.

como te lo digo no tendras problemas. suerte

BocaDePez
BocaDePez

quieres darte de alta en jazztel y eres informatico?????? si quieres acabar en el paro.....adelante...

firma: defensora del pueblo