Que va, amigo. Como mi direccion correcta supuestamente no existe segun Movistar, tampoco puedo hacer que me lleguen las facturas. No puedo elegir mi direccion ni por la web, ni llamando al 1004.
Correos sabe que la direccion erronea pertenece a mi casa (ya que toda mi calle tiene el mismo problema), pero se niega a entregarme cartas con la dirección erronea.
Segun Correos, si me llega una carta con la dirección erronea, andaría un mensajero de ese codigo postal erroneo con mi carta. Luego tendria que cruzar la calle (3 metros) para meter la carta en mi buzon, que ya pertenece a otro codigo postal. En mi codigo postal el mensajero ya no estaría asegurado, y si se cae y parte una pierna sería su propio problema.
¿Qué hace Correos entonces si la dirección esta mal escrita? Que rechazan las cartas/paquetes y hacen que no pueda recibir comunicaciones importantes. Como solo tengo fibra directa de Movistar, todos los operadores que me ofrecen NEBA, también se rigen por los datos de Movistar. Necesito que ellos lo arreglen para que se arregle con todos los operadores.