BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi dirección no existe en el callejero de cobertura de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra optica con Movistar (directo) pero lo he tenido que contratar con una direccion erronea (nombre de calle/poblacion/codigo postal todos erroneos), ya que mi calle real es como no existiera en el callejero de Movistar, pero el erroneo si.

He intentado que me añadan mi calle para que pueda recibir las facturas en casa y para que los datos sean todos correctos, pero ni en 1004 ni 1002 me pueden ayudar.

Alguien que sepa con quien puedo contactar que no sea la atencion al cliente de web o telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con tu mismo problema. Cambió el callejero hace más de un año y tanto Movistar como el resto de las operadoras se siguen rigiendo por el antiguo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes modificar la dirección de envio de las facturas, pero la dirección de ubicación de la línea se quedará como está.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que va, amigo. Como mi direccion correcta supuestamente no existe segun Movistar, tampoco puedo hacer que me lleguen las facturas. No puedo elegir mi direccion ni por la web, ni llamando al 1004.

Correos sabe que la direccion erronea pertenece a mi casa (ya que toda mi calle tiene el mismo problema), pero se niega a entregarme cartas con la dirección erronea.
Segun Correos, si me llega una carta con la dirección erronea, andaría un mensajero de ese codigo postal erroneo con mi carta. Luego tendria que cruzar la calle (3 metros) para meter la carta en mi buzon, que ya pertenece a otro codigo postal. En mi codigo postal el mensajero ya no estaría asegurado, y si se cae y parte una pierna sería su propio problema.

¿Qué hace Correos entonces si la dirección esta mal escrita? Que rechazan las cartas/paquetes y hacen que no pueda recibir comunicaciones importantes. Como solo tengo fibra directa de Movistar, todos los operadores que me ofrecen NEBA, también se rigen por los datos de Movistar. Necesito que ellos lo arreglen para que se arregle con todos los operadores.

🗨️ 2
vukits

Que va, amigo. Como mi direccion correcta supuestamente no existe segun Movistar, tampoco puedo hacer que me lleguen las facturas. No puedo elegir mi direccion ni por la web, ni llamando al 1004.

La ley de protección de datos te da derecho a envíar un escrito de rectificación de datos... y así puedes modificar tu dirección de facturación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, pero quiero arreglarlo "entero". No solo que me lleguen las facturas, pero que si busco mi direccion, salga que tengo cobertura de fibra, para no tener futuros problemas.

bsq

La dirección válida para movistar es la que aparece en el catastro. Comprueba la dirección que tienes en la referencia catastral y si no es la misma, dale a movistar la referencia y lo actualizaran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi dirección existe en el catastro, pero en el callejero de Movistar no.

He intentado ya varias veces por varias vías que me añadan la dirección en Movistar, pero el problema está en que no lo actualizan! Me llamado a 1004 y he dejado solicitudes para que se arregle el tema, pero llevo ya un año con el mismo problema. Y la calle ya existe desde hace unos 10 años.

Mi pregunta es... con que departamento puedo hablar directamente para que me lo solucionen.

🗨️ 2
superllo

En esos casos lo mejor es decírselo a los de su foro, que parece que son algo más "espabilados" (o que tienen acceso a mejores herramientas que los del 1004):

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo intentaré también. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

denuncia el tema en telecomunicaciones, si tienes un dni con los datos reales e inclusive con la referencia catastral que tienes en los impuestos, ya veras como algún lumbreras de telefónica actualizara dichos datos y los pondrá correctamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy denunciadolo también por si acaso.

NetVicious

Y no tienen opción de tener diferente dirección de la instalación y otra dirección para facturación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Si tu dirección no existe según Movistar, tampoco puedes seleccionarla como dirección de facturación.

Pero bueno, también me gustaría poner bien la dirección de instalación, ya que soy autónomo y las facturas me vienen con una dirección de instalación incorrecta, y no quiero que luego hacienda me haga preguntas...

🗨️ 1
NetVicious

Pues me temo que va para largo, porque ese callejero se lo gestionará seguro una empresa externa.