BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que hago con mis puntos?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que vamos a cambiar todas las lineas de casa y nos vamos de vomistar ... el caso es que he mirado y tenemos 50 mil puntos sin usar, ¿hay alguna posibilidad de usarlos antes de irme? o me van a clavar permanencia si pido cualquier mierda ?

BocaDePez
BocaDePez

Si no los utilizas en "zona azul" no te implica permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ahora veo que hay precios con puntos y otros diferentes si seleccionas la zona azul (que menudo timo, te hacen permanencia de 18 meses, te obligan a coger tarifa de datos y encima el precio apenas baja !!!! )

BocaDePez
BocaDePez

al utilizar los puntos fuera de la zona azul, los terminales son mas caros. pero te podras coger un movil sencillo gratis, o algun modem usb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se me habia ocurrido y la idea del modem usb es muy buena !!! muchas gracias :)

🗨️ 2
tumerudi

Luego tendrías que liberarlo, tenlo en cuenta, a no ser que lo utilices con Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy facil de liberar los modem usb, facil rapido y gratis. y sino en una tienda de chinos, en un minuto, si no tienes idea

BocaDePez
BocaDePez

El otro día vi que existían ofertas de teléfonos fijos inalámbricos. Me parece que por 15.000 puntos te salía gratuito y éstos no tienen ningún tipo de permanencia asociada. Así que si no te animas por el pincho, ya sabes cuál va a ser el regalo que más triunfará estas navidades en tu casa XDD.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola si podeis cojerte un inalambrico con 15.00 puntos sin permanencia o bien un manoslibes...:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola no encuentro donde ver las cosas que puedo coger con puntos sin zona azul ... en la pagina web solo esta el catalogo de puntos zon zona azul .... ¿donde loo puedo ver? una ayudita please ! gracias !