BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO HAGO PARA QUE MI ROUTER COMTREND 535 NO SE DESCONECTE DE EMULE CADA 5 MINUTOS??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ct535,para conseguir IDALTA ,desconecto el cortafuegos y abro los puertos debidos, asi consigo dos cosas,una que tenga IDALTA, pero la otra es que se desconecta cada 5 minutos delservidor del emule y se vuelve a conectar.
Alguien me puede ayudar para que esto no me suceda??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, he oido por ahi que para que no se te corte, tienes que dejar activo el firewall pero darle permiso al trafico tanto entrante como saliente de los puertos que uses para el emule, yo todavia no lo he podido probar ya que aun no tengo la linea activada, pero nada mas lo tenga lo probare y ya lo comentare a ver si rula o no...

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien puedes bajar el numero de fuentes en el emule

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me paso lo mismo, no tengo ningun virus, cuando le paso es spy % boot, me dice q tengo en el registro 4 entradas de vulnerabilidad del Internet Explorer, me he bajado tb el sp 2, asi q lo probare otra vez, pero no veo ningun fichero extraño por el cual el router se desconecte..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router que tu, pero no consigo ID alta ni por favor.

Ah y el Mirc se me queda en connection time out
:(

¿Que puertos abres? (yo el firewall de windows lo tengo desactivado, ¿y tu?

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN TENGO EL MALDITO COMTREND 535, TENGO ID ALTA, TENGO EL FIREWALL DESACTIVADO, PERO NO CONSIGO QUE E-MULE ESTE BAJANDO MÁS DE 5 MIN SEGUIDOS, HE ESTADO LEYENDO POR AHI Y PARECE UN PROBLEMA DEL ROUTER

IR A ESTA PAG . Y VEREIS LO QUE OS DIGO:

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…31#pid101810