BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hago con mi nº de incidencia ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues, desde ara ahora exactamente 3 dias llamé a wanadoo para poner una incidencia ya que me an recortado el ancho de banda de subida a 32 kbps y el caudal de bajada cada día diferente me sube y me baja :S.

Bueno pues después de poner una incidencia me dijo el teleoperador que apuntara el nº de incidencia que habia puesto. La verdad sqe ya estoy arto de esperar y como no me solucionen el problema me voy a cambiar de compañia, pero ... ahora cuando les vuelva a llamar para que sirve ese nº de incidencia ? que debo hacer cuando vuelva a llamarles ?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Pues yo tengo 3 incidencias abiertas y para lo único que vale es que cuando les llames ganar tiempo y dinero(902) dandoles el número.

Si te vas a dar de baja asegurate de cerrar esas incidencias porque si no te puedes encontrar que no te den la baja y te retengan por la puñeteras incidencias.

Ramgo

El número de incidencia no sirve para nada solo para que sepas que se te ha tomado nota de tu caso. Cuando llamas y tienes una incidencia abierta el teleoperador la ve inmediatamente sin que le des ningún número de incidencia porque los casos abiertos se quedan los primeros entre todos los demás cerrados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado desde la centralita por mi incidencia ( 4 dias después ) y me han dixo que lo de los desniveles de mi ancho de subida ( un dia 32 kbps otro 64 kbps ) son xqe por mi zona estan habilitando el servicio de 2 mb y 4 mb de wanadoo...

Puede ser eso cierto ? xqe desde ara como unos 2 años no habia tenido problemas de este tipo con wanadoo.

A alguien le pasó ?