BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que hago con mi modem PLC TOYOCOM?

smitthbo

Hola a todos,

despues de casi medio año desde que me tuve que dar de baja por cambio de casa (ahora la luz electrica me la suministra Union Fenosa :((( y despues de llamarles dos veces) los de Iberdrola todavia no han dado señales de vida para venir a recoger el modem PLC.

Eso si, el proceso de baja muy rapido y eficaz, no tengo ninguna queja (como en general, estaba muy contento con el servicio y con la atencion del cliente).

Un saludo

Heiko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi tardaron 6 meses a recogerlo desde que me di de baja

dominloz

Pues si no pasan a recogerlo acercate por cualquier oficina comercial de IBERDROLA y lo devuelves, que lo tienes contratado en deposito.

Que te firmen el recibi que lo has devuelto.

Saludos

Juanba

Pues hombre, con el descontrol que tiene Iberdrola en esos temas lo mismo no lo reclaman, pero el modem es de ellos asi que te lo podrian reclamar cuando quieran.

Beneficio no le vas a sacar de ninguna manera asi que si te estorba yo haria lo que dice Dominloz, o si no hazles una llamada para decirselo a ver que te dicen.

Saludos

smitthbo

Gracias chicos por los consejos, voy a ver si me acerco a alguna oficina de IBERDROLA para devolver el modem, ya que con lo de llamar no creo que se consigue nada.

Un saludo de un envidioso que tambien le gustaria tener una conexion simetrica ....