BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como hago para medir mi ruido?

onecom

Hola he visto que aqui la gente mide ciertos parametros como el ruido y no se que mas para calcular que velocidad pillaria con el todo en uno si me podeis decir que tengo que hacer posteo los resultados y me deciis que tal me ira la cosa

Por el momento soy cliente de orange con la tv y un mega y estoy esperando el to en 1.

Salu2:onecom.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si entras en la config del router veras un apartado que se llame DSL Statics o algo asi.. ahi tendras esos valores (el ruido suele salir como SNR o Signal to noise)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un router speedtouch 585 V6 y no se dnd miro, me meto en 192.168.0.1 pero ahi no lo encuentro :S

🗨️ 2
isidro1915

conexion de banda ancha -> conexion DSL y en la esquina superior derecha pulsa en detalles.

en la pantalla que te carga tienes los parametros de ruido y atenuacion

🗨️ 1
onecom

Hola he estado liadillo y no he podido responder aqui os dejo mis datos para que me traduzcais si rulo bien creo que no mencione que pedi el todo en uno que todavia no me llamo ni el tecnico ni nadie aunque he expermentado una descarga mejor en los ultimos dias.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 17.2
Atenuación (dB) : 34.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 11969
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Cualquier comnetario es bienvenido.

Salu2:Alberto.