BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como hago para que me pongan los 6mb?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo multitud de llamadas tanto al 1565 como al 1567 y la verdad ni ellos se aclaran ni yo tampoco. Con la primera llamada solicite expresamente pasar del 1mb que ahora tengo a los 6mb y no me pusieron problemas en el 1567, es más, esa llamada fue un lunes y el miércoles ya vi que me habían pedido 20mb y no 6 como yo les dije con lo cual, venga a dar de baja eso que ellos apuntaron y de nuevo a solicitar. Ahora me dicen que todo es automático, que no tienen fechas,que es Jazztel el que automáticamente pone esos 6mb cuando le viene en gana, puede ser hoy como puede ser dentro de 7 meses. En el 1567 es donde me dicen eso, luego en el 1565 que no, que los llame y que me lo anoten. Yo ya no entiendo nada, ¿que hago para que me pongan los 6mb?, señales de tamtam?.

Saludos y gracias por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

que central tienes?
ten en cuenta que algunas centrales solo tienen disponibles los 20 mb,
y otras -las menos- solo tienen disponibles los 6 mb,
yo te aconsejo que solicites los 20 mb,
yo lo tengo y supero los 10 mb, sin incidencia alguna,
te ahorras 3,50 euros, 3 euros menos de cuota adsl y 0,5 menos de mantenimiento,
pero lo mejor es que el mantenimiento es de jazztel,
porque con los 6 mb el servicio de voz sigue siendo de telefonica,
y como a telefonica no la gusta perder clientes se ve tentada a desconectar el cable de voz para fastidiar el adsl de jazztel,
mejor los 20 mb porque el cable de voz y de adsl es de jazztel, y telefonica no puede tocarlo,
ademas con el servicio de voz de jazztel tienes todos los servicios añadidos gratis, buzon, desvio de llamadas, ocultacion de tu numero al llamar, todo eso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una central donde están disponibles las dos modalidades así como jazztelia. Pero no estoy interesado en los 20mb, sobre todo porque no llegaría a pasar de más de 7 seguramente debido a la distancia. Gracias por tu explicación, ya lo había sopesado pero realmente no estoy interesado en los 20 de momento, tan solo quería los 6mb, pero lo dicho, no se que hacer para que me lo tengan en cuenta y me los pongan.

Saludos y gracias por contestar.

🗨️ 3
barryway

si has hecho la solicitud de 6 mb... te lo pondran,
lo que ocurre es que el operador de jazztel se apunta una comision de 4 euros por alta de cliente,
y si es una migracion no se lleva comision,
por eso te ha dicho que la migracion es automatica y no se ve el estado de la solicitud, no te creas todo lo que dicen,
los operadores son muy listos, te dicen que han solicitado los 20 mb para que los des de baja y asi apuntarse un alta nueva, otros 4 euros,
es que es su trabajo, se ganan la vida asi, como los demas con nuestro trabajo,
de lo que puedes estar seguro es de que te daran el servicio,
ten paciencia,
creo que muchos de los problemas de jazztel lo han ocasionado los operadores,
si no ves el estado de tu solicitud... o te envian modem en lugar de router... o no lo envian... los clientes llamaran al 1565 para solucionar sus incidencias,
antes los call center eran compañias independientes contratadas por jazztel, cuanto mas llamadas... mas trabajo e ingresos,
ahora el call center es de jazztel, pero siguen teniendo la misma motivacion, si cometen un error en la solicitud... para corregirlo te aconsejan la baja y luego nueva alta,
solo para ganarse 4 euros de comision extra, tambien cobran un sueldo mensual,
si quieren te arreglan lo de 20 a 6 mb, pero por ser honrado no cobra comision

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Jazztel de nuevo, en el 1565 siguen sin tener constancia de nada, que vuelva a llamar al 1567. Los llamé, tampoco les consta nada, que me toman nota y que en 3 semanas me llamaran para decirme que ya tengo los 6mb. Esto me parece de cachondeo.

loko39

No es automático, llama hasta que te lo gestione un operador y te solicite los 6Mb.

BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con que me lo gestionen? a eso que me han dicho que me toman nota y que ya tienen los datos o me tienen que dar o decir algo más? gracias.

🗨️ 1
loko39

Te tienen que hacer la solicitud a los 6Mb, ves mirando en la web a ver si te aparece la solicitud a 6Mb.

De todas formas vuelve a llamar y asegurate.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿cuánto tiempo debería tardar en aparecer en la web?

🗨️ 2
loko39

Pués eso no sé, puede que dias o una semana. Hay usuarios que nisiquiera pueden acceder.

Ahh y otra cosa, es posible que cuando te realicen el cambio te quedes unos dias sin conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, seguiré esperando, gracias por contestar de verdad, supongo que la cosa se demorará en el tiempo bastante. Ya os contaré cuando tenga alguna noticia. Gracias de nuevo.