BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE HAGO MAL? UNA AYUDITA POR FA...

BocaDePez

Hola amigos. He leido todo lo referente a abrir los puertos del router ct-500 para hacer posible el envio de archivos a traves del messeger y para la utilizacion de la camara por el neet meeting. He seguido los pasos y creo haberlo hecho bien, pero no hay manera de que me funcione. Ya no se que hacer, estoy cansada de llamar a retevisión y me pasan con mentiras por que hace un mes que estoy esperando su llamada para solucionarmelo. Algo debo hacer mal pero no se lo que es, por eso si alguien lo ha podido hacer y quisiera ponerse en contacto conmigo para ayudarme se lo agradeceria un montón

Ojala me podais ayudar ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola de nuevo
os explico : he ido a la pagina deconfiguracion del router y he añadido los puertos del 6891 al 6901 en protocol CTP y la interface ATM1. tb he abierto el 1863 en CTP y en UDP asi como tb en este ultimo los 5190 y 6901, lo he salvado pero no funciona.
Tengo que hacer algo mas? estoy completamente perdida, no se que hacerrrrrrrrr!!!!!

BocaDePez

CTP??????????? :-o :-o :-o :-o

pasate a speedstream

🗨️ 1
BocaDePez

perdon......TCP , jolin me equivoqué al escribir...jeje

puedes ayudarme??

BocaDePez

GUARRILLA, TU LO QUE QUIERES ES HACER CYBERSEXO!!!!!!
LLAMAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

🗨️ 1
BocaDePez

te has pasado guapo...
ah, gracias por tu ayuda

Tatolino

Para el envío de archivos con el messenger tienes que usar el programa Adnotifi, en cuanto al Netmeeting a mi me funciona sin abrir puertos en el 3Com 812 que tengo y no puedo aconsejarte.

Como estoy algo gandul, te copio el post que escribí en otro foro con los pasos a seguir para el envío de archivos con el programa que te he mencionado al principio. Es recomendable que uses la versión 4.6 o superior de MSN Messenger. En principio estas instrucciones eran para el 3Com y con IP fija, pero, tal como verás en el post (modificado) que te pongo, también se puede usar en routers distintos y con IP dinámica (como es tu caso). Ahí van las instrucciones:

Para los que tengan contrato ADSL con el proveedor Eresmas con routers Comtrend CT-500, Zyxel 642R o Zyxel 643:

El envío de archivos por messenger también funciona en los routers citados. Sirven las mismas instrucciones dadas en el post, es decir:

1.- Mapeas un puerto del router al PC en que quieres correr el Messenger (yo abrí el TCP 6891, aunque pueden ser otros).
2.- Antes de instalar el programa has de tener instaladas las runtimes del visual basic. Si no las tienes, las puedes bajar del sitio de microsoft (es un ejecutable VBRun60sp5.exe):
support.microsoft.com/default.aspx?scid=…S-ES;q290887
3.- Te bajas el zip del Adnotifi (www.bandaancha.st/descargas.php?op=listcar&carid=8), lo descomprimes e instalas el programa teniendo abierto el Messenger.
4.- Una vez instalado el programa te vas a su configuración y le pones tu IP pública y el puerto que has abierto en el router (TCP 6891 en mi caso).
5.- Para enviar archivos se hace desde el programa Ad-Notifi.

La única diferencia está en el punto 4 de estas instrucciones ya que, al tener IP dinámica y debido a que en la configuración del programa Adnotifi hay que poner la IP pública, previamente a efectuar el envío de un archivo, deberemos averiguar la IP pública que tenemos asignada en este momento (podemos hacerlo conectándonos a la web www.whatismyip.com/) y luego la pondremos en la configuración del Adnotifi.
Con esto tendremos solventado el problema

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu información. Ya tenia el Asnotifi pero yo ponía el ip que me aparece en la ventana de estado de conexión, en compatibilidad, y claro, siempre es la misma. Es lo que no entiendo, como si mi ip es dinámica , allí siempre esta la misma . Tampoco sabía como averiguarlay gracias a ti ya lo sé. La cámara sigo sin poder utilizarla, ni por el messeger con alguien que tb tenga el xp ni por NetMeeting

un saludo y gracias